Vocalista de Tool contrajo Covid-19 por segunda vez
Connect with us

Noticias

Vocalista de Tool contrajo Covid-19 por segunda vez

Published

on

Vocalista Tool Covid-19

El vocalista de Tool contrajo Covid-19 por segunda vez. Maynard James Keenan ha revelado que luchó contra el virus dos veces en un lapso de unos pocos meses.




Vocalista de Tool contrajo Covid-19 por segunda vez

El líder del conjunto prog le dijo a «Strombo» en Apple Music Hits que se infectó de Covid-19 por segunda vez alrededor de «mediados de noviembre y terminó en la sala de emergencias el 1 de diciembre».

Declaró:

“Horrible, horrible. No podía respirar. No podía decir dos palabras sin tener un ataque de tos, ¿sabes? Terminó progresando en algo parecido a la neumonía. Fui al hospital pero me dijeron “Puedes quedarte aquí, pero vas a estar peleando con otras 12 personas por una cama y un ventilador que ni siquiera tenemos, entonces ¿te avientas? y dije, Ok, necesito respirar y dormir, así que decidí solamente tratar los sintomas. No hubo nada más que pudiera hacer más que tratar los síntomas, así que me tomé un medicamente real para la tos, no esos que venden en cualquier lado, compré un inhalador y un antibiótico para combatir la puta neumonía.”

Keenan discutió previamente su primer ataque con el coronavirus en octubre de 2020, y le dijo a AZ Central que sufrió síntomas de la enfermedad en febrero y que todavía se estaba recuperando ocho meses después. «Todavía estoy lidiando con los efectos residuales», dijo en ese momento, «pero fue feo. Lo sobreviví, pero no fue bonito. Así que definitivamente tuve que lidiar con eso».

Un estudio de noviembre encontró que la inmunidad al virus después de una infección podría durar más de seis meses. El CDC define «reinfección» como una persona que contrae la infección, se recupera y luego se vuelve a infectar.

TAMBIÉN LEE:
Sepultura lanza box set, pero ignora la era de Max Cavalera

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X