Un paranoico Marilyn Manson se atrinchera en su casa mientras que detectives inician investigación
Contáctanos

Noticias

Un paranoico Marilyn Manson se atrinchera en su casa mientras que detectives inician investigación

Publicado

en

Marilyn Manson casa detectives investigación

Marilyn Manson contrató a guardias de seguridad que rondan por su mansión, por otro lado unos detectives inician una investigación por abuso al cantante que por ahora, no se le ha probado nada.

Los agentes de los sheriffs del Condado de Los Ángeles se reunirán con una víctima, cuyo nombre no se ha identificado, según TMZ.

TAMBIÉN LEE:
Lordi promete lanzar siete discos de estudio

Las autoridades desean, por fin, saber si es que Manson realizó algún crimen, esto con el propósito de saber si es que el artista estará bajo su jurisdicción y así poder juzgarlo con las leyes vigentes.

Por su parte, el vocalista responde con una medida por controlar su ansiedad y paranoia. De acuerdo con The Sun, hay varios guardias de seguridad rondando por su casa de Los Ángeles.

TAMBIÉN LEE:
Minas Morgul publica videoclip de su nuevo sencillo, "Weltenfall"

Por ahora, son varias mujeres que se han pronunciado y varios quienes han avalado esta terrible conducta de Manson. Por lo pronto, tanto su actual esposa como el cantante se mantienen en silencio.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X