Tony Iommi y los "ángeles" que lo salvaron de morir en un accidente automovilístico
Contáctanos

Noticias

Tony Iommi y los “ángeles” que lo salvaron de morir en un accidente automovilístico

Publicado

en

Tony Iommi muerte amigo

El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, considerado por muchos como uno de los creadores del Heavy Metal, cuenta que, por la misma naturaleza de la banda (música muy oscura para la época) siempre se acercaban a ellos (Black Sabbath) ocultistas y “brujas”.

En una entrevista con la revista Classic Rock en 2019, el músico dio su opinión sobre los fantasmas y dios, diciendo si creía en ambos.

“Los fantasmas existen. Lo sé porque he visto varios ”

“No era solo yo, todos vimos el de Clearwell Castle [en Gloucestershire]. Sabbath había alquilado el lugar para que no hubiera nadie más allí. Estábamos ensayando en las mazmorras. Al subir las escaleras vimos a esta figura entrar en la armería “.

tony iommi mejores riffs

tony iommi mejores riffs

“Ozzy y yo preguntamos:” ¿Quién es ese? ” Entramos en la armería y no había nadie. Pero la habitación tenía una sola puerta y no tenía ventanas. Miramos por todas partes, incluso debajo de la mesa por si alguien nos estaba molestando, pero no había nadie. Todo fue muy peculiar “.

“Creo en Dios, en cierto modo”

“Esa declaración puede ser un shock, dado el tema de tantas canciones de Black Sabbath, pero creo en un dios, sea el que sea. Definitivamente creo en los ángeles, porque tres de ellos me salvaron la vida cuando estaba en mi adolescencia. Acababa de aprobar mi examen de conducir y estaba en mi auto deportivo conduciendo por una autovía “.

Leer Más:  Pianista rusa interpreta de manera única un cover de Iron Maiden

“Acababa de adelantar a otro coche cuando dos neumáticos explotaron, salí de la carretera, el MG volcó y choqué contra un árbol. Me desmayé y al despertar olí a gasolina, pero logré salir y, al hacerlo, vi a esos ángeles. Hasta el día de hoy realmente creo que estuvieron allí; No estaba drogado. Se ha dicho que me salvaron con un propósito, porque iba a inventar el heavy metal. ¿Y sabes qué? Me gusta bastante esa idea “.

“El cuerpo es solo un recipiente”

“Cuando era mucho, mucho más joven, solía proyectarme astralmente. Realmente me metí en eso. La primera vez que dejé mi cuerpo fue bastante aterrador. Salté hacia atrás de nuevo. El mejor momento para hacerlo era justo antes de irse a dormir. Solía ​​hacerlo mucho, estar flotando sobre mi cuerpo, mirándome. Lo intenté de nuevo unos años más tarde y me decepcionó bastante descubrir que ya no podía “.

tony iommi

tony iommi

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
2 Comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X