Proponen el "Big 4" del Metal sinfónico
Connect with us

Noticias

Proponen el “Big 4” del Metal sinfónico

Published

on

big4 sinfonico

¡Lo que faltaba! Si ya tenemos suficiente con las peleas de fanáticos para definir cual es el BIG4 del Thrash Metal tanto Norteamericano como Europeo, ahora también podría existir un BIG4 pero del Metal sinfónico. ¿No nos crees?

Formación de la idea “Big4 Sinfónico”

Mark Jansen, líder de Epica, no descarta una gira del Big Four del Metal Sinfónico así como el Big Four del Thrash Metal.

La respuesta del neerlandés vino cuando se le preguntó si quería hacer una gira mundial con bandas como Evanescence o Within Temptation.

Aunque no debería haber dicho las bandas el entrevistador, ya que puede condicionar la respuesta del entrevistado, Jansen aseguró que es un sueño por cumplir y agregó a Nightwish, además de y obviamente a Epica.

TAMBIÉN LEE:
Disco de Gojira es el que más expectativa genera en los metaleros en este 2021

“Seguro que sería un gran éxito, aunque aún no haya sucedido, quién sabe en el futuro… Para conseguir que ese tipo de bandas puedan girar juntas hay que hacer muchísimos acuerdos. Por supuesto EVANESCENCE y NIGHTWISH, que son las bandas más grandes, tendrían el papel más relevante. ¡Yo le veo muchísimas posibilidades!”, aseguró el músico neerlandés.

Fuente: Rock Angels

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Mephisto

    16/02/2021 at 6:05 am

    Me gusta Evanescence, pero creo que no encajan en esto, ya que tienden a experimentar otros géneros, aún así, me gustaría ver qué tal quedaría esto

  2. Mary

    16/02/2021 at 5:12 pm

    Todo bien, pero faltan dos pesos pesados como Liv Kristine y Tarja. Ellas empezaron todo.
    Saludos

  3. Allen

    19/02/2021 at 11:09 pm

    WACALA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X