Morbid: El musico de black metal inculpado como supuesto asesino de Elisa Lam
Connect with us

Noticias

Morbid: El musico de black metal inculpado como supuesto asesino de Elisa Lam

Published

on

Morbid músico metal Elisa Lam

El asesinato de Elisa Lam es todavía un misterio por resolver, pero es que muchos desconocen que un músico de metal llamado Morbid estuvo involucrado injustamente en el caso como acusado.

De nombre real Pablo Vergara y de origen mexicano, también fue al Cecil Hotel, lugar en donde la mujer de 23 años fue hallada muerta. Esto fue usado en contra del artista de Black Metal.

Cuando el caso se hizo viral en Internet, muchos buscaron culpables y fue el video de la banda “Died in Pain” de la banda Slitwrist que llamó la atención de muchos.

El videoclip retrataba a una chica que corría de su asesino. Fue otro cualquier video, pero tuvo la mala suerte de estrenarse días después del incidente. Además, otra canción de dicha banda se llamaba “China” por lo que los investigadores de Internet la asociaron con los orígenes de Elisa Lam.

TAMBIÉN LEE:
Gira 2022 de Gojira y Deftones elimina a Poppy como su telonero

pablo vergara elisa lam

Aunque Morbid se pronunció tras toda la ola de críticas y alegando que fue inocente, La Policía Federal Ministerial de México ordenó la investigación del músico y el cierre de todas las redes sociales.

A Vergara se le incriminó sacrificios satánicos falsamente, pero esto increíblemente derivó a que lo cataloguen como sospechoso. El músico declaró: “No hubo escapatoria. Cuando recibes tanto odio y negatividad, hay algo que se rompe en tu mente. Después de un tiempo, hay tantas cosas que puedes tomar”.

Luego de eso, el músico intentó quitarse la vida, pero despertó en un hospital. Las investigaciones continuaron mientras se recuperaba y que incluso demostró que la estadía en el Cecil Hotel había sido un año atrás.

TAMBIÉN LEE:
Helloween: Andi Deris explica las diferencias de "Master of the Rings" y "Time of the Oath"

Al final, se le declaró inocente y la muerte de Lam nunca pudo resolverse. “Nadie se disculpó conmigo. Nadie se acercó a mí, nada cambió”, son las palabras de Vergara luego de este incidente.

Fuente: Netflix

Finalmente, aseguró que no se le respetó su libertad de expresión, además de declararse en contra del bullying cibernético. Recientemente, presentó su último proyecto musical.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Morbid

    14/02/2021 at 6:11 am

    Taiki Ishii cometio errores en la veracidad del articulo.

    1. Nunca fui detenido
    2. Nunca hice ningun sacrifico a satanas ni fueron encontrados alguno.

    Atte.
    Morbid Blackstar Aka. Pablo Vergara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X