Mira lo que fue el impresionante streaming de "Songs For The Dead Live" de King Diamond
Contáctanos

Noticias

Mira lo que fue el impresionante streaming de “Songs For The Dead Live” de King Diamond

Publicado

en

Metal Blade Records puso a disposición en streaming gratuito en su canal de YouTube, “Songs For The Dead Live“, el directo de King Diamond lanzado durante el 2019 publicado en formatos DVD, CD y Blu-ray. El concierto se grabó el 25 de noviembre de 2015 en The Fillmore of Filadelfia.

Lo que se sabe sobre el nuevo disco de King Diamond

Los fanáticos de King Diamond esperan desde 2007 un nuevo disco y es que Andy La Rocque comentó sobre el involucramiento de “The Institute” en conversación con “The Five Count”.

TAMBIÉN LEE:
Muchos hombres no soportaban la voz de King Diamond, pero tenía muchas jóvenes fanáticas

“No sé mucho de la historia porque mucha parte de la composición es de King y sus ideas, además de las letras. Estamos planeándolo por un buen tiempo y seguimos componiendo nueva música para sacar lo mejor de nosotros. Aprovechamos que tenemos un tiempo por el Covid y todo está paralizado”, comentó La Rocque.

Además, el guitarrista aseguró que el álbum irá en dirección del single ‘Masquerade Of Madness’, pero que será un regreso a las raíces o a los primeros álbumes: “Nos enfocamos en el sonido. Sonará más orgánico, pero no old school”.

TAMBIÉN LEE:
Mikkey Dee se graba tocando "Welcome Home" de King Diamond

La Rocque asegura que se siente bien tras reunirse con King Diamond, pero que no han tenido la oportunidad de verse varias veces por el virus y que prácticamente lo que hacen hoy es solo intercambiarse archivos. Finalmente, aseguró que se involucrará en la mezcla de este trabajo de estudio.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X