Mike Portnoy: "Para mí, el mejor baterista de todos los tiempos es Neil Peart, no John Bonham"
Contáctanos

Noticias

Mike Portnoy: “Para mí, el mejor baterista de todos los tiempos es Neil Peart, no John Bonham”

Publicado

en

mike portnoy

En una reciente mesa redonda realizada por Consequence Of Sound, los compañeros de batería, Charlie Benante (ANTHRAX), Matt Halpern (PERIPHERY), Arejay Hale (HALESTORM) y Mike Portnoy (ex-DREAM THEATER, THE WINERY DOGS, SONS OF APOLLO) explicó por qué según él, el mejor baterista de todos los tiempos es Neil Peart de RUSH y no John Bonham de LED ZEPPELIN. Te dejamos un extracto de la conversación a continuación.

“Creo que John Bonham ha sido universal y merecidamente aclamado como uno de los más grandes de todos los tiempos. Realmente se lo merece. Pero con el debido respeto, toda su carrera discográfica duró solo once años y lleva muerto, creo, cuarenta años, por lo que estos factores también deben tenerse en cuenta cuando se trata de su papel en la historia de la batería.

Creo que Neil ha tenido una carrera de cuarenta años como baterista, y solo ha estado fuera por un año. Es ridículo incluso tener que elegir entre los dos, porque ambos han dado tanto al mundo de la batería y ambos han dejado un gran legado. Creo que el hecho de que la carrera de Neil abarcó cuarenta años, cuarenta años de música para escuchar y pensar, lo pone ante John para mí. Creo que es el mejor de todos los tiempos, de verdad. Solo ha pasado un año desde su muerte, por lo que es difícil imaginar cómo será considerado dentro de cinco, diez, veinte años, pero creo que pasará a la historia como el mejor baterista de rock de todos los tiempos “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
5 Comentarios

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X