Caso Marilyn Manson: "Voy a contarle al FBI todo lo que sé", dice la actriz que se relacionó con él
Contáctanos

Noticias

Caso Marilyn Manson: “Voy a contarle al FBI todo lo que sé”, dice la actriz que se relacionó con él

Publicado

en

disco libro Marilyn Manson

La actriz y productora estadounidense, Bianca Allaine, aprovechó una reciente entrevista con The Sun para revelar que ya se encuentra en conversaciones con el FBI para contar todo sobre su breve relación con Marilyn Manson. Como sabemos, Bianca conoció al músico en 1995, cuando tenía 16 años y dijo que tuvo una relación “emocionalmente abusiva” con él unos años después.

“Fui a decirle al FBI todo lo que sé. Solo espero que no nos defrauden. Se están tomando esto muy, muy en serio, como deberían”, dijo Bianca. También está entregando cintas de video grabadas en 1999, que la muestran a ella y a sus amigos hablando de Manson, quien recientemente fue acusado de abusar de la actriz Evan Rachel Wood.

Marilyn Manson casa detectives investigación

Marilyn Manson casa detectives investigación

Bianca dijo que decidió contactar al FBI para poner fin a la situación. “Un día, dije: ‘No puedo soportarlo más’, así que me comuniqué con la línea directa, [porque] nos aterrorizó lo suficiente. Es intimidante porque nunca hablé con un agente del FBI antes, ella [el agente] ha sido realmente genial, pero todavía tengo miedo “.

TAMBIÉN LEE:
Cher es mas rockera/metalera de lo que tú crees y aquí te explicamos por qué

Posteriormente, la actriz hizo acusaciones contra el polémico rockero. “Nadie quiere ese tipo de atención, pero le digo la verdad. Marilyn Manson puede dar miedo, pero Brian Warner [el nombre real del músico] es la persona más aterradora que he conocido en mi vida. Es malo”.

Esta no es la primera y, aparentemente, está lejos de ser la última denuncia contra MARILYN MANSON. Evidentemente, las consecuencias para el músico, que incluso intentó defenderse, fueron malas. Además de ser lanzado por el sello Loma Vista, ya no forma parte del elenco de la serie de televisión en la que participó. Lea más sobre el caso y sus desarrollos en los enlaces a continuación.

marilyn manson audiencia digital

marilyn manson audiencia digital

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X