Instructora de canto profesional se queda IMPACTADA al escuchar a King Diamond
Contáctanos

Noticias

Instructora de canto profesional se queda IMPACTADA al escuchar a King Diamond

Publicado

en

King Diamond

Todos sabemos que King Diamond es un artista algo complicado, no es para todos, lo sabemos, pero tienes que darle una oportunidad (y completa) para poder entender la magia de este cantante que tiene una forma muy particular de interpretar sus canciones.

Esta vez la youtuber y profesora de canto, Rebecca Vocal Athlete, “evaluó” las capacidades técnicas del suizo en uno de los tantos videos en vivo que tiene King Diamond y, como cualquier otra persona que escucha esta voz por primera vez, quedó sorprendida.

TAMBIÉN LEE:
Ihsahn toca sus riffs favoritos en un nuevo video (+VIDEO)

La evaluación fue muy constructiva y además de dar algunas recomendaciones para este tipo de canto, dejó en claro que King Diamond tiene un enorme talento y que no pudo creer lo que escuchó pues fue algo sui generis para ella.

Video de la evaluación de King Diamond

Sobre King Diamond

King Diamond es el seudónimo del músico danés Kim Bendix Petersen (Copenhague, 14 de junio de 1956). King Diamond da nombre también a su tercer proyecto musical (después de Black Rose y Mercyful Fate), en el cual es líder como vocalista y compositor. La revista Hit Parader lo clasificó en el número 85 en la lista de los 100 mejores vocalistas de Metal del mundo.1​

TAMBIÉN LEE:
Estamos a nada de una gira con la formación original de King Diamond

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X