Dio: todas las canciones del maravilloso "Holy Diver", de "peor" a mejor
Connect with us

Noticias

Dio: todas las canciones del maravilloso “Holy Diver”, de “peor” a mejor

Published

on

Holy Diver

Si eres un verdadero amante del Heavy Metal en definitiva habrás escuchado al menos 1 canción de Dio y claro esta, al menos habrás escuchado 1 canción “Holy Diver”. Así es, este disco es un clásico por donde se le ve y está lleno de grandes éxitos. Como sabemos, este disco fue lanzado luego de la abrupta separación de Dio con sus ex compañeros de Black Sabbath (si quieres leer más sobre la historia de Black Sabbath luego de Dio, da clic aquí).

El equipo de trabajo que acompañó a Ronnie en esta nueva aventura fue de lujo. Ronnie James Dio se encargaría de la voz y los teclados, Vivian Campbell se enfocaría en dejarlo todo en las guitarras, Jimmy Bain estaría a cargo del bajo y Vinny Appice se encargaría de destrozar la batería (así es, Vinny se fue de Black Sabbath de la mano con Ronnie). Lanzada en mayo de 1983, este clásico se disfruta desde el primer segundo hasta el último acorde y, hasta el día de hoy, sigue siendo un clásico y un caso de estudio de “cómo se debe hacer Heavy Metal”. Pero bien, todos tenemos gustos distintos y canciones preferidas, cierto? A continuación te dejo mi orden de gustos en cuanto a tracks de “Holy Diver”. Comenta el tuyo!

TAMBIÉN LEE:
Conoce la famosa edición de Jack Daniel's que viene en un "case" de guitarra

9 – “Gypsy”

8 – “Invisible”

7 – “Shame On The Night”

6 – “Straight Through The Heart”

5 – “Rainbow In The Dark”

4 – “Don´t Talk To Strangers”

3 – “Caught In The Middle”

2 – “Stand Up And Shout”

1 – “Holy Diver”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X