Banda de Black Metal anuncia en redes sociales con una pistola en mano
Contáctanos

Noticias

Banda de Black Metal anuncia en redes sociales con una pistola en mano

Publicado

en

Ragnarok

¿Trabajas dentro del Marketing Digital? ¿Eres independiente y realizas pautas en redes sociales? Bueno, ¿tienes a caso alguna idea de como funciona Facebook? Te contamos la verdad. Facebook no es gratis, al igual que en El Cuartel del Metal, hay anuncios que hacen que tu lectura de noticias o “actividad” en Facebook sea completamente gratis, por que claro, hay que pagar muchas cosas. Sin embargo, siempre hay que tener criterio para tener anuncios dentro de tu medio, red social y demás.

TAMBIÉN LEE:
Machine Head: banda publica misterioso video dedicado a fanáticos

Facebook es una enorme plataforma que admite anuncios de empresas desde su creación. A pesar que con los años ha ido creciendo la tecnología con la que trabaja su distribución de anuncios, hoy en día existen fallas en el sistema que hacen que un anuncio con contenido para adultos, violento, etc, pueda ser visible. El caso más fresco fue el de los anuncios con contenido para adultos en Youtube, una empresa que también maneja un algoritmo para automatizar su proceso de anuncios.

TAMBIÉN LEE:
Rhapsody of Fire lanza "The Village Of Dwarves" en una versión barroca

No obstante, el día de hoy nos dimos cuenta de algo sorprendete. La banda de Black Metal, Ragnarok, comenzó un anuncio en Facebook promocionando su página web; sin embargo, el anuncio va más allá de los comunes que vemos a diario.

La banda preparo una imagen en la que se puede ver a un miembro del grupo sosteniendo una pistola acompañado de un texto con efecto “Word Art” de Word. ¿Qué opinas?

TAMBIÉN LEE:
MMD (Finlandia) estrenan su single "Seeds of Evil"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X