Rammstein México | ¿Shows se postergan para el 2022?
Connect with us

Noticias

Rammstein México | ¿Shows se postergan para el 2022?

Published

on

Till Lindemann

Luego del anuncio de una inminente segunda ola del virus del Covid-19 a nivel mundial, medios internacionales han comenzando a anunciar las cancelaciones de muchas giras internacionales y confirmando las nuevas fechas para el 2022; por ejemplo, el día de hoy por la mañana se anunció que el famoso festival Glastonbury trasladaba su actual edición para el 2022, todo para salvaguardar la salud de sus asistentes. ¿Será que lo mismo pasa con los eventos de esta parte del mundo?

La sorpresa vino el día de hoy para todos mediante la web de TicketMaster, empresa encargada de vender los boletos de muchas bandas a nivel internacional. La web oficial de la ticketera postergó oficialmente la gira de Rammstein por Norteamérica; no obstante, las fechas de México aun se encuentran “disponibles” y con opción a encontrar boletos.

TAMBIÉN LEE:
Rage regresa a lo GRANDE | Banda publica videoclip del single "Virginity"

Imagen de la web de TicketMaster

rammstein gira 2022

Rammstein gira 2022

Hasta la fecha no se conoce más información acerca de estas fechas, incluso la banda alemana no ha publicado ningún comunicado ni por sus redes sociales o por su página web. Sin embargo, los fanáticos están a la espera de cualquier detalle para poder tomar una decisión acerca del ticket, para ya sea venderlo y recuperar algo de dinero o poder tener las cosas claras y saber cuanto tiempo más tendrán que esperar para poder ver a Rammstein nuevamente frente a ellos.

Tengamos en cuenta para una banda como Rammstein es imposible poder realizar “una gira” (con todo lo que conlleva en cuanto a escenario, personas, backline y muchísimas cosas más) contando tan solo con fechas en un país (México). Cualquier información estaremos al pendiente para poder informarles.

TAMBIÉN LEE:
Rammstein revela la peor noticia para sus fanáticos, gira se posterga

El más reciente álbum de los alemanes vio la luz el 17 de mayo de 2019 a través del sello Universal Music, casi diez años después del lanzamiento de su última placa discográfica, Liebe ist für alle da. También tuvo un gran éxito comercial, alcanzando el número uno en más de diez países.

Leer también:

Helloween es elegida la mejor banda de Metal de Alemania ganándole a Rammstein

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X