Se cancela el primer gran festival del 2021 por prevención ante el Covid-19
Connect with us

Noticias

Se cancela el primer gran festival del 2021 por prevención ante el Covid-19




  • >
  • >

Published

on

cancela festival 2021 covid

Se ha cancelado el primer gran festival del 2021 por prevención ante el Covid-19. Este será, nuevamente, un año muy difícil para la música y toda la industria del entretenimiento. De manera oficial, el enorme festival Glastonbury, el cual estaba pactado para llevarse a cabo del 26 al 30 de junio, ha tenido que ser pospuesto para el 2022.





El mismo ya había sufrido la misma cancelación en 2020, y este año no fue la excepción.

Se cancela el primer gran festival del 2021 por prevención ante el Covid-19

El festival organizado por Michael y Emily Eavis debió tomar esta drástica decisión para el cuidado de sus asistentes. En declaraciones a Variety, dijeron lo siguiente:

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se celebrará, y que éste será otro año de barbecho forzoso para nosotros. A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos realizar el Festival este año. Sentimos mucho defraudaros a todos”.

Sin embargo, los encargados del evento se tomaron un momento para agradecer a todo el público del festival y dieron fe que la edición del 2022 estará plagada de sorpresas:

Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositada en nosotros, y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo realmente especial para todos ustedes en 2022. Les damos las gracias por su increíble apoyo continuo y esperemos que vengan tiempos mejores”.

Realmente debemos tomar conciencia de lo que estamos viviendo. Todos queremos salir y disfrutar, pero para que esto termine lo antes posible debemos ser responsables y quedarnos en nuestras casas. Es muy probable que muchos festivales deban seguir el mismo camino que Glastonbury, solo que aún están especulando para ver cómo evoluciona la situación.

Nosotros, honestamente, vemos un año muy complicado. Habrá que ser pacientes y esperar.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply