Las emotivas palabras de Children of Bodom para despedirse de Alexi Laiho
Connect with us

Noticias

Las emotivas palabras de Children of Bodom para despedirse de Alexi Laiho

Published

on

Alexi Laiho





 

Los ex compañeros de Alexi Laiho en Children of Bodom utilizaron las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras de despedida a la persona con quien compartieron fuertes lazos de camaradería durante los últimos veinte años.

Alexi Laiho y el baterista Jaska Raatikainen fundaron Children of Bodom en 1993, convirtiéndose en una de las bandas de metal más aclamadas internacionalmente en Finlandia hasta su último concierto de despedida en diciembre de 2019. El año pasado, Alexi Laiho formó Bodom After Midnight, dejando tres canciones y un video musical, que serán lanzados más adelante de manera póstuma.

“Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió a un compositor fenomenal y a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán por siempre. Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil”, escribieron Henkka Seppala, Janne Wirman y Jaska Raatikainen.

Alexi estaba arrastrando graves problemas de salud durante los últimos años. Según el comunicado oficial en redes sociales, el ex líder de Children falleció en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. La causa de su muerte y más detalles no han sido revelados.

TAMBIÉN LEE:
Sebastian Bach, Queensryche y guitarristas de Scorpions son confirmados para Rock 'N' Roll Fantasy Camp

El 1 de noviembre se anunciaba que Children Of Bodom haría su último concierto con su formación actual el 15 de diciembre de 2019 en el Ice Hall de Helsinki, el concierto fue denominado como “A Chapter Called Children Of Bodom” (Un capítulo llamado Children Of Bodom). Tanto Janne Wirman, Henkka Seppälä como Jaska Raatikainen dejarían la banda luego de dicho espectáculo.

Darse por vencido es la acción menos lógica.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Ex-compañeros de Alexis Laiho: "El mundo perdió a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos"

  2. Pingback: Kiko Loureiro sobre Alexi Laiho: "El mundo del Metal ha perdido un verdadero talento"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X