La insólita razón por la cual Michael Kiske no fue vocalista de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

La insólita razón por la cual Michael Kiske no fue vocalista de Iron Maiden

Published

on

Michael Kiske Iron Maiden

Michael Kiske fue uno de los candidatos de ser el vocalista de Iron Maiden tras la partida de Iron Maiden, pero finalmente se eligió insólitamente a Blaze Bayley.

Esta era la regla número uno que tiene Steve Harris en cuanto se refiere al elegir a sus músicos y al parecer no importa solo el talento.

El mismo Kiske señaló que no hubo un acercamiento oficial y siempre fue un rumor: «Steve siempre decía que todos los miembros de la banda, incluso los vocalistas, debían ser británicos. Y resulta que yo soy alemán».

Aunque muchos señalan que el vocalista de Helloween encaja bien musicalmente para Iron Maiden, el mismo cantante no se consideraba para ese puesto, ya que su estilo es muy diferente. Obviamente esto lo dice porque él está acostumbrado al Power Metal y los británicos al Heavy Metal.

TAMBIÉN LEE:
Jackass estrena tráiler de su última película: "Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenidos a Jackass"

Además, asegura que siempre fue una banda que admiró y creció escuchándolos. Recientemente escuchó un en vivo del Rock In Rio en donde quedó asombrado de la capacidad vocal de Bruce Dickinson.

Fuente: STEVE HARRIS – THE CLAIRVOYANT (Stjepan Juras)

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Jaime Acosta

    27/01/2021 at 8:10 pm

    Dice tras la salida de iron maiden deberia de ser tras la salida de brice dickinson

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X