La historia de como Mustaine se convirtió en vocalista por casualidad y por un delineador de ojos
Connect with us

Noticias

La historia de como Mustaine se convirtió en vocalista por casualidad y por un delineador de ojos

Published

on

Dave Mustaine top 10

Megadeth es considerada una de las bandas de Thrash Metal más importantes de toda la historia. Con un total de 15 discos bajo el brazo, el grupo liderado por Dave Mustaine ha roto records de venta y popularidad con “Holy Wars … The Punishment Due”, “Hangar 18”, “Peace Sells”, “Trust”, “Symphony Of Destruction” y “A Tout Le Monde “. Sin embargo, la historia de como nació la idea de tener a Mustaine en voces es algo que muy pocos conocen.

Nick Menza

Nick Menza

Sobre la historia

El pasado miércoles 13 de enero, el perfil de Instagram del grupo publicó una imagen en la que cuenta brevemente como nació la idea de tener la voz de Mustaine como activo principal. La historia decía lo siguiente: “Curiosidad: en 2013, se le preguntó a Dave Mustaine en una entrevista cómo se convirtió en el cantante de Megadeth, a lo que respondió: ‘Bueno, mi amigo aquí, Dave [Ellefson, bajista] y yo estábamos audicionando chicos y como que se nos acabó la paciencia “.

TAMBIÉN LEE:
Las dolorosas palabras que dedicó Phil Anselmo a Vinnie Paul tras su fallecimiento

Publicación de Megadeth

View this post on Instagram

A post shared by Megadeth (@megadeth)

Leer también:

Megadeth revelan cómo compusieron unos de sus más grandes hits en un par de horas

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X