Megadeth revelan cómo compusieron unos de sus más grandes hits en un par de horas
Connect with us

Noticias

Megadeth revelan cómo compusieron unos de sus más grandes hits en un par de horas

Published

on

Megadeth grandes hits

Megadeth revelaron cómo escribieron unos de sus más grandes hits en un par de horas. Estamos hablando del tema “Peace Sells… But Who´s Buying?” del álbum homónimo de 1986. En una extensa conversación en el podcast “No Fuckin ‘Regrets”, presentado por Robb Flynn de Machine Head, David Ellefson, bajista del grupo de Thrash Metal,  reflexionó sobre la noche en que se unió la canción principal del tercer disco de la banda.





Ellefson recordó que Dave Mustaine había escrito el riff mientras estaba equipado con lo que él cree que era un B.C. Rich sin trastes. En ese momento, los dos vivían con Karat Faye, ingeniero y productor del álbum Killing Is My Business … And Business Is Good.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson se manifiesta tras su salida de Megadeth y demandará a sujeto que difundió los videos

Megadeth revelan cómo compusieron unos de sus más grandes hits en un par de horas

El bajista explicó:

“Estábamos sentados allí, y Dave levanta el bajo y comienza a tocar. Él dice, ‘Oye, Junior, ven aquí y toca esto’. Así que comenzamos a trabajar en eso, tratando de resolverlo. Y fuimos a ensayar esa noche … Fuimos allí, y esa canción se escribió sola esa noche. Teníamos los riffs, el baterista Gar Samuelson comenzó a tocar. En cierto modo lo armamos. Teníamos algunas sugerencias aquí y allá”.

No pasó mucho tiempo antes de que todos esos retoques resultaran en un producto terminado, uno que resistiría la prueba del tiempo como uno de los mayores éxitos del metal. Quiero decir, esa canción … literalmente, en un par de horas estaba hecha. No sé si fue esa noche. podría haber sido.”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La historia de como Mustaine se convirtió en vocalista por casualidad y por un delineador de ojos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X