Kreator es elegida la mejor banda de Thrash Metal de Alemania
Contáctanos

Noticias

Kreator es elegida la mejor banda de Thrash Metal de Alemania

Publicado

en

kreator

Luego de una dura disputa entre las distintas agrupaciones que se nombraron en la lista de convocados a nuestros seguidores, la lista de votaciones se cerró con un total de 10 mil votos (reacciones) y un alcance de 320,000 personas. ¿El resultado? Kreator elegida como la banda más importante del Thrash Metal de Alemania.

Sobre Kreator

Kreator es una banda alemana de Thrash metal formada en 1982, en Essen, pero se oficializó en 1984. Kreator, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del Thrash metal alemán.

Su fama “internacional” se dio desde el lanzamiento del disco “Pleasure to Kill”; sin embargo, su madurez musical y masificación se dio desde el lanzamiento de los discos Violent Revolution (2001), Enemy of God (2005), ambos catalogados como los discos que marcan un regreso de la banda a sus raíces Thrash. Este último trabajo contó con la participación de Michael Amott de Arch Enemy y también la filmación de un DVD desde el festival alemán, Wacken Open Air.

Leer Más:  Derrick Green (Sepultura) elige a sus 10 vocalistas de heavy metal favoritos

Resto de bandas

Los demás puestos del ranking no tiene ningún orden pero deja en la lista a agrupaciones tales como Sodom, Destruction, Tankard, Exumer, Holy Moses, Vendetta, Meking Delta, Living Death, Angel Dust, Iron Angel, Deathrow, Violent Force, Assassin, Torment, Cripper, Voodoocult, Necronomicon, etc.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X