Kiko Loureiro sobre Alexi Laiho: "El mundo del Metal ha perdido un verdadero talento"
Connect with us

Noticias

Kiko Loureiro sobre Alexi Laiho: «El mundo del Metal ha perdido un verdadero talento»




  • >
  • >

Published

on

kiko loureiro alexi laiho

La noticia del fallecimiento de Alexi Laiho ha remecido la escena de Metal a nivel global. Diversos personajes de la escena metal mundial se han pronunciado a través de sus redes sociales y estamos muy seguros que hoy no pararán de llegar los mensajes de tristeza.

El guitarrista de Megadeth y ex-Angra, Kiko Loureiro, dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Isntagram:

«Alex Laiho #rip Sus composiciones, los riffs desgarradores, las voces: un músico increíblemente influyente. El mundo del metal ha perdido un verdadero talento.»

Sobre el fallecimiento de Alexi Laiho

Falleció uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, Alexi Laiho. El músico, más conocido como el líder de Children of Bodom, murió en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. Laiho había sufrido problemas de salud a largo plazo durante sus últimos años.

Alexi Laiho y el baterista Jaska Raatikainen fundaron Children of Bodom en 1993, y la banda fue uno de los actos de metal más aclamados internacionalmente en Finlandia hasta su último concierto de despedida en diciembre de 2019. El año pasado, Alexi Laiho formó Bodom After Midnight, grabando tres canciones y filmando un video musical, que serán lanzados más adelante de manera póstuma.

LEER: Las emotivas palabras de Children of Bodom para despedirse de Alexi Laiho

Además de Children of Bodom, Laiho era conocido por ser parte de Warmen, Sinergy, Kylähullut y The Local Band. Galardonado con un Metal Hammer Golden Gods y varios otros premios internacionales, el guitarrista también fue la estrella principal, liderando a un grupo de cien guitarristas en el Festival de Helsinki en 2015 en «100 Guitars From Hel»; un espectáculo masivo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply