Jon Schaffer sigue inubicable
Connect with us

Noticias

Jon Schaffer sigue inubicable




  • >
  • >

Published

on

Jon Schaffer

Como ya se habló en este medio anteriormente, el guitarrista y líder de Iced Earth, Jon Schaffer, es buscado por el FBI por participar en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos el pasado 6 de enero.

El músico, originario de Indiana, había participado previamente en otras manifestaciones en apoyo de Donald Trump. En el momento de la redada en Capitol Hill, Schaffer llevaba una gorra de los Oath Keepers, una organización antigubernamental de extrema derecha formada por decenas de miles de miembros actuales o veteranos del ejército que se hacen llamar «defensores de la Constitución de los Estados Unidos» y que se niegan a responder a las órdenes si consideran que están en violación de ellas.

Como informó el periódico Indiana IndyStar, decenas de personas más ya han sido identificadas y arrestadas por el asalto al Capitolio, mientras Schaffer sigue prófugo. El guitarrista, aunque por el momento es solo un sospechoso y aún no está acusado formalmente de ningún delito federal, actualmente no se puede rastrear y no responde a correos electrónicos ni teléfonos celulares.

Ver también:

Revelan video de Jon Schaffer asistiendo al capitolio y amenazando “Si van a atacar, responderemos”

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply