Fans de Jon Schaffer piden devolución del dinero que dieron para financiar su libro
Contáctanos

Noticias

Fans de Jon Schaffer piden devolución del dinero que dieron para financiar su libro

Publicado

en

Jon Schaffer devolución dinero libro

Jon Schaffer, el líder de Iced Earth, no midió las consecuencias que traería tras asistir a la violenta protesta al capitolio, ahora sus fans piden la devolución del dinero que le dieron para su libro.

Mediante la plataforma Kickstarter, el vocalista había recaudado más de 100 dólares de 666 aportantes para su obra que se titula Jon Schaffer’s Wicked Words & Epic Tales.

La inversión va de los 10 dólares para adelante en donde Schaffer relata con imágenes y declaraciones sobre las letras que ha ido escribiendo a lo largo de su carrera.

Leer Más:  Emperor celebra 30 años de carrera con un show vía streaming

Aunque esto generó mucha expectativa, ahora muchos están pidiendo un reembolso por la decepción que se llevaron al ver a su ídolo en el Capitolio.

Algunos comentarios son prudentes, incluso uno dijo que ya nunca compraría algo más de Schaffer, pero otro lo tildó de Nazi. Sin embargo, muchos no pueden separar al artista de sus lineamientos políticos.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X