Deftones anuncia el lanzamiento de su nueva cerveza, "Ohms"
Contáctanos

Noticias

Deftones anuncia el lanzamiento de su nueva cerveza, “Ohms”

Publicado

en

deftones

Deftones ha anunciado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su propia cerveza, “Ohms”. Según se conoce, esta cerveza está saliendo al mercado en una colaboración con la cervecería artesanal Belching Beaver Brewery. La fecha de lanzamiento exclusiva es a partir del 1 de febrero en Estados Unidos.

La pale ale es solo la última de una larga colaboración de la banda con la cervecería de San Diego. lo que ya ha llevado a la producción de otras cervezas relacionadas con la marca Deftones, a lo largo de los años, como “Phantom Bride“, “Digital Bath“, “Swerve City” y “Good Morning Beautiful“.

Leer Más:  Tony Iommi recuerda cómo creó el riff de Heaven and Hell

La banda ha comentado al respecto: “Anunciamos nuestra última iniciativa en colaboración con Belching Beaver y, por tanto, el último componente de nuestra colección: la Ohms Pale Ale. En esta nueva receta, las notas cítricas se combinan con ralladura de limón y pino claro, y esta combinación proporciona un sabor más matizado y complejo que la lager estándar tradicional. Los paquetes de cuatro estarán disponibles a partir del 1 de febrero por tiempo limitado en ciudades selectas de EE. UU. Más detalles, incluidas las ubicaciones de los distribuidores más cercanos, se pueden encontrar en belchingbeaver.com en el momento del lanzamiento “.

Publicación de Deftones

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X