David Ellefson revela el álbum con el que Metallica superó a Megadeth
Connect with us

Noticias

David Ellefson revela el álbum con el que Metallica superó a Megadeth

Published

on

álbum Metallica superó Megadeth

David Ellefson reveló el álbum con el que Metallica superó a Megadeth. Durante una aparición en No Fuckin ‘Regrets With Robb Flynn, el bajista de Thrash Metal recordó los años 90 y lo que la década trajo para la banda.





Actualmente, Megadeth se encuentra promocionando su nuevo libro, titulado «Rust in Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece,». El mismo fue escrito por Dave Mustaine.

David Ellefson revela el álbum con el que Metallica superó a Megadeth

El entrevistador hizo referencia a Rust in Peace de 1990 como un álbum enorme. Ellefson reconoció eso, pero eventualmente mencionó un álbum de Metallica que había logrado superar al susodicho LP.

Publicidad

«Le doy crédito a Ron Laffitte, de nuestro management. Él tenía una buena visión, sabía cómo vender la banda, trabajó con Capitol Records, consiguió el dinero, consiguió las personas adecuadas y ayudó a trabajar con la visión. Y la gestión es una gran parte de eso, eso deja a los músicos a su suerte. Ron realmente nos estaba ayudando, de nuevo, a limpiarnos, a conseguir el disco. Y luego el disco ‘Countdown to Extinction’ en el 92».

«Y el thrash metal alcanzó su punto máximo: Metallica nos superó con su ‘Black Album’ de 1991, el disco ‘Empire’ de Queensryche de 1990 fue enorme … Sabíamos que Slayer, Anthrax y Megadeth eran las tres bandas que quedaban; estaban Testament y todo eso, por supuesto, a Testament le iba bien».

«Pero nos sentíamos en nuestra banda, especialmente con las capacidades de Marty Friedman y la inteligencia de la composición de Dave Mustaine, todo lo que teníamos, todo el mundo estaba contribuyendo, escribiendo, simplemente sentimos que teníamos para pasar al siguiente nivel: «Podemos hacer esto».

«No era un deseo de ir al siguiente nivel y ser más grandes y ganar más dinero, era como: podemos cambiar nuestras vidas, podemos cambiar la escena, podemos mover esto, realmente podemos mover la aguja y tomar los metaleros con nosotros, y aun así expandir el sonido de la banda».

«Y lo hicimos con ‘Countdown’, definitivamente lo acertamos con seguridad. Por supuesto, ‘Youthanasia’ de 1994 lo movió un poco más allá. Y esa fue una campaña más desafiante porque creo que hicimos un gran récord y el récord correcto, pero Seattle entró y cambió el mundo con Pearl Jam».

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Brujero

    30/01/2021 at 3:22 pm

    Siempre se habla de Metallica con el Black!!! Cualquiea de los anteriores supera al Black, como una opinión personal,. Después para mi fue un declive total. Sin embargo, Megadeth siguen una línea ascendente, quiero decir ke evolucionan trabajo tras trabajo!!!! Metallica es un producto ke parece ser indiscutible, hagan lo que hagan. Seamos honestos y demos a cada cual lo que se merece!!!! Mucho Megadeth, y tremendo Kill em all!!!! Quede claro que es una opinión sin mala ostia. Thrash till the death!!!!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X