Así será el protocolo que el Rock in Rio desplegará en su edición 2021
Contáctanos

Noticias

Así será el protocolo que el Rock in Rio desplegará en su edición 2021

Publicado

en

Rock in Rio 2021

Así será el protocolo que el Rock in Rio desplegará en su edición 2021. El festival apuesta a que el 50% de la población este vacunada para el festival. El evento está programado para los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre, en la Ciudad del Rock, Río de Janeiro.




Así será el protocolo que el Rock in Rio desplegará en su edición 2021

La información relacionada con la expectativa de la producción de Rock in Rio sobre la vacuna proviene del periodista Ancelmo Gois, publicada en su columna en el diario “O Globo” . El profesional también informa que la organización debe anunciar al rapero estadounidense Post Malone para el cartel en los próximos días. Dijo:

“Rock in Rio, tras el anuncio de la banda Iron Maiden , debería reportar, en los próximos días, a la estrella del hip hop Post Malone y el DJ brasileño Alok. El festival apuesta que hasta el evento, el 50% de la población estará vacunada”

En una reciente entrevista con el diario “O Estado de S. Paulo”, el creador de Rock in Rio, Roberto Medina, afirmó que existe la posibilidad de construir una idea de “fiesta responsable sanitaria” si se retrasa la vacunación aquí. Un informe también de “Estadão” señala que el gobierno federal estima inmunizar a toda la población brasileña para mediados de 2022.

Leer Más:  Simone Simons revela el álbum de Epica que simplemente no tolera escuchar

Dijo Medina sobre el concepto de festival sanitario:

“Sí, existe. Vamos a fabricar muchas máscaras, distribuir alcohol en gel y seguir los protocolos”

El creador del festival también señaló que el “poder de la música” se puede utilizar “para llegar a un lugar al que las autoridades no llegan con estos públicos”.

La perspectiva de Roberto Medina para hacer despegar Rock in Rio 2021 es, como señala el informe, “convencer a un mundo en un colapso pandémico de que un festival de rock será más que divertido en 2021”. “La gente estará cansada, lo necesitará mucho. Solo necesitan ser responsables”

Iron Maiden, Dream Theater , Megadeth , Sepultura + Brazilian Symphony Orchestra y Living Color + Steve Vai son las atracciones confirmadas, hasta ahora, para Rock in Rio 2021. Todos tocarán el primer día del festival, el 24 de septiembre, que también será el famoso “día del metal”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X