Aseguran que iban a revivir Heaven and Hell con Rob Halford como vocalista tras la muerte de Dio
Contáctanos

Noticias

Aseguran que iban a revivir Heaven and Hell con Rob Halford como vocalista tras la muerte de Dio

Publicado

en

Hell Heaven Rob Halford

Vinny Appice, el baterista de Heaven and Hell, aseguró que estado en conversaciones para que la banda siga después de la muerte de Dio con Rob Halford como vocalsita.

El baterista empezó recordando que el cantante de Judas Priest tomó el lugar de su colega en la gira con Ozzy Osbourne en 1992.

Aunque aquella vez todo fue bien, explicó que Rob Halford tuvo que arrodillarse para leer las letras que estaban pegadas en el suelo en un papel. Las pantallas o el teleprónter se había apagadon y por suerte tenían esa alternativa.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford habla sobre el abuso sexual que sufrió en su juventud

“Sonó genial y a la gente le encantó. Conversamos de que continuaríamos con Rob y luego cuando Ronnie murió también tuvimos esa conversación. Rob quería ser el vocalista. Cuando nos vimos me dijo que hablaría con Tony y le mandé un mensaje a los mánagers que me dijeron que podíamos hacer un disco”, recordó Vinny Appice.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X