Suspect208 | Escucha su nuevo single, "All Black"
Connect with us

Noticias

Suspect208 | Escucha su nuevo single, «All Black»

Published

on

Suspect208

Suspect208, una banda compuesta por los hijos de Slash (Guns N’ Roses), Robert Trujillo de Metallica y el fallecido cantante Scott Weiland de Stone Temple Pilots, ha publicado el día de hoy su nuevo single, «All Black». Como sabemos, la banda dentro de poco publicará su EP debut. Puedes escuchar el tema completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

¿Quiénes conforman Supect208?

Noah Weiland es el vocalista y tiene una voz idéntica a su padre demostrando que le dejó una buena herencia. London Hudson es el baterista que forma parte de la agrupación Classless Act, el guitarrista se llama Niko Tsangaris y proviene de la misma banda, la misma que fue telonera de Slash hace 2 años.

TAMBIÉN LEE:
Ministry publica su nuevo videoclip, “Believe Me”

Finalmente, Tye Trujillo se ocupa del bajo, teniendo la experiencia de girar con Korn y pertenecer a The Helmets y Otto.

Alineación de Suspect208

  • Noah Weiland – voces
  • Niko Tsangaris – guitarra
  • Tye Trujillo – bajo
  • London Hudson – batería

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X