¿Sepultura murió tras la salida de los Cavalera? Seguidores de El Cuartel del Metal responden
Contáctanos

Noticias

¿Sepultura murió tras la salida de los Cavalera? Seguidores de El Cuartel del Metal responden

Publicado

en

Sepultura Cavalera

Un debate que no termina nunca, ¿verdad? Una pregunta que divide a muchos grupos de fanáticos. ¿Sepultura murió con la salida de los Cavalera? Esta fue la inquietud que acercamos esta mañana a los seguidores de El Cuartel del Metal. Ya hay más de 420 comentarios…




¿Sepultura murió tras la salida de los Cavalera? Seguidores de El Cuartel del Metal responden

Desde El Cuartel del Metal estamos a favor de esta nueva etapa de Sepultura. Entedemos que la música es muy distinta, puesto que Andreas Kisser le ha dado un enfoque muy diferente al grupo.

Vamos a conocer algunos de los argumentos de las personas que opinan que Sepultura efectivamente MURIÓ tras la salida de Max.

Esto dijo el usuario Omar Rodríguez Arroyo:

“Sepultura son los hermanos cavalera y nadie mas, por no decir que max es sepultura, no hay mucho que argumentar, que seria death sin chuck o dying fetus sin su vocalista, nada pos men….. estamos claros son todos buenos musicos y podrian seguir haciendolo, pero es como sacarle la sal a las papas fritas…….. Sepultura perdio su esenciaaaaaaaaaa men ademas el negro canta como el pico ( no soy racista)”.

Muchos internautas hicieron mención al disco Roots, el último con Max en la formación. Para varios de ellos, este álbum comenzó a marcar el declive de la banda.

Leer Más:  The Gathering: "Queremos lanzar el nuevo álbum este año, 2021"

Ozzcar Ortega comentó:

“Sepultura empezó a morir con el disco Roots, que a pesar de buscar un disco diferente a lo hecho previo, terminó siendo un álbum más de sonidos que llegaban a fastidiar, su poderío de riffs se ablandaron, al salir de sepultura con sus proyectos ratificó que eso era lo que quería seguir haciendo con la banda”.

Ahora pasemos a algunas de los opiniones a favor de esta nueva época de Sepultura.

Dario Acosta profesó su aceptación por esta alineación del conjunto carioca:

“Suenan mucho mejor!! Los q dicen eso no escucharon los ultimos discos? Quadra es un misil brutal ! Tengo mucho respeto por Max gracias a ellos empece a escuchar metal extremo pero despues d q se fue la banda siguio sonando bien y el por su parte con Soulfly tambien”.

Por su parte, Stephen Fragoso elogió estos nuevos rumbos musicales de Sepultura, pero expresó su falta de cariño por la voz del cantante Derrick Green:

“El Sepultura actual suena brutal musicalmente, Kisser es un guitarrista asombroso y Casagrande me atrevo a decir que toca mucho mejor que Igor pero la voz de Green no me termina de convencer, es muy rasposa y a veces ni se entiende que dice, son muy buenos actualmente pero siento que pudieron encontrar un mejor vocalista que el morenazo”. 

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X