Rob Halford de Judas Priest da su opinión sobre Pantera
Connect with us

Noticias

Rob Halford de Judas Priest da su opinión sobre Pantera

Published

on

judas priest pantera

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, dio su opinión sobre la banda de Heavy Metal Pantera en una entrevista con la revista Rolling Stone. El músico está promocionando actualmente su autobiografía “Confess”.

judas priest canciones mensajes subliminales

judas priest canciones mensajes subliminales

Rob Halford de Judas Priest da su opinión sobre Pantera

“Pantera surgió a principios de los 90. Estuvieron juntos antes, pero de repente empezaron a aplastarse con el impacto de “Cowboys From Hell”. Si conoces tu música y tu rock ‘n’ roll, suceden grandes cosas al comienzo de cada década. Entonces, cuando escuché ‘Cowboys From Hell’, supe que esto iba a ser un cambio “.

TAMBIÉN LEE:
Thyrfing | Banda publica teaser de su nuevo disco, "Döp Dem I Eld"

“Esta demostración real del estilo de música que tocaban estos chicos literalmente iba a sacudir el mundo, y lo hizo. Todos sabemos tantas cosas hermosas sobre la banda, especialmente Dimebag [Darrell, guitarra], quien creo que fue la fuerza impulsora detrás de esa banda “.

“Lo que todo el mundo estaba haciendo era simplemente un asalto y un ataque completos, que se hicieron aún más fuertes y potentes a medida que avanzaban a ‘Far Beyond Driven’ [de 1994], ‘The Great Southern Trendkill’ [de 1996] y todos esos otros grandes discos más adelante. Pero este, este primero, realmente hace el negocio por mí “.

El músico también comentó sobre el álbum clásico de Deep Purple “Machine Head”:

TAMBIÉN LEE:
Serj Tankian: "No me gusta la palabra 'Dios'; se ha abusado de ella a lo largo de los siglos"

“‘Machine Head’: es feroz e intenso. Siempre ha habido un debate sobre si Purple es una banda de hard rock o heavy metal. Priest hizo una gira con ellos y los vi muchas, muchas veces desde el costado del escenario. Me suenan pesados; realmente pesado … Pero de todos los álbumes de Deep Purple que hicieron, ese realmente funciona para mí “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Gus

    27/12/2020 at 12:02 am

    Y Vulgar diplay of power???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X