(ESPECIAL) Se revelan las VERDADERAS REGLAS para considerarse un metalero
Connect with us

Curiosidades

(ESPECIAL) Se revelan las VERDADERAS REGLAS para considerarse un metalero

Published

on

metalhead

¿Quieres ser un VERDADERO METALERO? ¿Quieres emborracharte en bares y despertar al día siguiente sin nada de dignidad más que EL MEROL por las venas? ¿Quieres formar parte de los círculos exclusivos de SEÑORES de la tercera edad que tildan de poseros a Motley Crue pero bien que escuchan salsa a escondidas? Tranquilo, aquí te traemos la lista COMPLETA de como ser un TRUE en el Metal.

  1. Comprar discos y negar la existencia de Spotify, Youtube, etc: Si no tienes dinero para comprar discos no es mi problema. ¿Apoyarme escuchando mis temas en Spotify o compartiendo mi banda con los demás? ¿Qué acaso alguien se ha hecho famoso por ser viral o ser compartido por muchos usuarios? No seas posero, buy or die.
  2. Criticar sin sentido a bandas que se fundaron hace menos de 10 años: Así es, no hay nada pero nada MENOS TRUE que hacer música nueva hoy en día. NADA. Si conoces una banda que está experimentando con sonidos nuevos, frescos, niégate a escucharlos y simplemente di “es que eso no es metal jaja”
  3. La Navidad no es METAL: Recuerda, esta es la fiesta de Jesús y si escuchas Metal no hay sentido alguno, PARA NADA. Si escuchas bandas como Slayer (a pesar de que Araya sea recontra pero recontra cristiano) o Mercyful Fate no tiene ningún SENTIDO celebrar navidad, entiendes? ok. No seas posero nomás te digo.
  4. Menospreciar a los más metaleros más jóvenes: ¿Eres menor de 45 años? No eres un true (a menos que cumplas todas las reglas aquí detalladas).
  5. Viste con polo tipo “crop” o con un polo sin mangas tipo gimnasio: ¿No ves que así se vestían hace 30 años? No seas posero, hombre, pídele a tu enamorada o madre que te ayude a cortarlo bien chiquito todo.
  6. Duda siempre de los conocimientos de otra persona: ¿Ver que alguien usa un polo de una banda que tu conoces? Duda, preguntale 4 o 5 canciones de esa banda, no vaya a ser un posero usando un polo de una banda que te gusta, agg
  7. Siempre se el último en irte del bar (porque te quedas dormido): No hay nada más metal que pasar verguenza en un bar bebiendo hasta desmayarte, porque claro, beber alcohol hasta desmayarte es de trues.
  8. Siempre posa para las fotos con una mano arriba como si invocaras algo y con la cabeza agachada: No seas posero, hombre, ya sabes, cuando te quieran tomar foto haz la pose del brujo de la edad media.
  9. SOLO LPs o CASSETTE: Ya lo sabes, only VINYL is real
  10. Baby Metal es mierda: No importa que todas las bandas más famosas de Metal las apoyen, ¿Quiénes son ellos? Aggg poseros
TAMBIÉN LEE:
La humilde reacción reacción de Cliff Burton tras saber el dineral que hizo con Metallica

Y si, todo lo que contamos anteriormente fue parte de todo lo que uno lee a diario por parte de los “trues” () ya sea en Facebook o escucha en bares o conciertos. Tómalo como broma, pues para ser metalero o escuchar Metal no necesitas del permiso ni aprobación de nadie, mucho menos de personas que se creen superiores sólo por el hecho de ser de la tercera edad y querer sentirse bien menospreciando a alguien.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
4 Comments

4 Comments

  1. Gaura

    30/12/2020 at 7:32 am

    Me encantó. Ojo ya estoy llegando a la 3ra edad y me gusta Babymetal. Creo que ya no soy un true🤣🤣🤣

  2. Omar

    04/01/2021 at 3:14 am

    Yo escucho de todo, pop, banda, corridos, y METAL lo único que si no estoy dispuesto a escuchar o a meterlo en mi repertorio son bandas que rapean y traen unas guitarras o el cabello largo porque es algo que no me gusta nadie está obligado a escuchar algo que no le gusta a mi me gusta el Metal eso es algo que se debe de respetar tanto a los que les gusta como a los que no les gusta tenemos diferentes gustos nadamás

  3. Omar

    04/01/2021 at 5:46 am

    Lo bueno que es broma que no lo leí todo y apenas acabo de leer el final 😅

  4. Pingback: No existe el "TRUE METAL"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X