Especial bandas con capucha al revés
Connect with us

Noticias

Especial bandas con capucha al revés




  • >
  • >

Published

on

capucha-al-reves

No sabemos cuando ni como, pero en algún momento de nuestra historia reciente se puso de moda tener bandas donde la vestimenta clave es usar las capuchas al revés, quiero decir, "taparse la cara" para tener una mística como banda. Aunque todos sabemos que la idea del maquillaje la hizo famosa Kiss cuando salieron al mercado musical, estos chicos han decidido simplemente salir a escena con su capucha al revés y tener mucho, mucho talento.

Especial bandas con capucha al revés

Uada

Mgła

Mgła (que traducido es "niebla") es una banda polaca de black metal, fundada en el 2000 en Cracovia por el vocalista y guitarrista Mikołaj "M." Żentara, miembro también de Kriegsmaschine. Aunque los miembros oficiales de la banda son M. y el baterista Darkside, cuentan con el apoyo del bajista ShellShocked y el guitarrista E.V.T. a la hora de tocar en vivo. Tras lanzar varios EPs, Mgla ha publicado tres álbumes: Groza (2008), With Hearts Toward None y el que hasta el momento es su álbum más aplaudido por el público y la crítica, Exercises in Futility (2015).

Midnight

Formado por Athenar, mientras aún estaba en Boulder, como un proyecto paralelo en solitario. Inicialmente solo planeó lanzar EPs y splits, posteriormente firmaron con el sello Metal Blade Records.

 

Angstskríg

Dúo danés de black ‘n’ roll quienes recientemente han publicado su nuevo single "Lucifer Kalder" con Frédéric Leclercq (KREATOR, ex-DRAGONFORCE) como invitado. No se sabe más al respecto sobre ellos.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply