Bandas de Speed Metal actuales que debes escuchar
Connect with us

Curiosidades

Bandas de Speed Metal actuales que debes escuchar

Published

on

speed metal

¿Toda tu ropa es muy pero muy apretada y de color negro? ¿Sientes que naciste en la época incorrecta? ¿Quieres, adoras, si pudieras besarías hasta decir basta a Tokyo Blade? Calificas. A pesar que hayan pasado muchos pero muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años desde que el Speed Metal se hiciera famoso, existen muchos jóvenes que hoy en día no superan el trauma de vivir en pleno 2020 y se juntaron con otros amigos para formar bandas que suenan muy bien pero todo siempre con el estilo Speed Metal.

Ahora si, fuera de bromas, año tras año escuchamos nuevas propuestas de Heavy Metal «tradicional» de muy buena calidad y con mucho futuro; sin embargo, no todos los medios de internet se atreven a publicarlos. No obstante, ya que a veces nos levantamos con ganas de publicitar más bandas que no sean Metallica, te traemos una selección de grupos que tienen ese estilo tan bello y hermoso que tanto te gusta.

10 bandas que a pesar de ser 2020 tienen un sonido de la NWOBHM (y debes escuchar)

Brigade Of Crow

Leathurbitch

Significant Point

Night Prowler

Emboscada

Traveler

Solicitor

Furies

Wraith

Rocka Rollas

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Antonio

    02/01/2021 at 9:07 pm

    Uff, que gran aporte. Escasamente conocía Rocka Rollas. He notado que hay muchas bandas nuevas de heavy metal clásico. Hay un intento de revival del género. Tiendo a creer que bandas como Ghost han influido en ésto. Hay cosas muy buenas entre todo ésto. Muchas gracias.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X