Angus Young recuerda una genial anécdota con Black Sabbath
Contáctanos

Noticias

Angus Young recuerda una genial anécdota con Black Sabbath

Publicado

en

angus young black sabbath

Angus Young habló de un pequeño incidente sobre la gira en Inglatera de 1977 que realizaron AC/DC y Black Sabbath durante una entrevista con Talk Is Jericho.

Supuestamente, Geezer Butler había amenazado a Malcolm Young con un cuchillo y esto fue lo que respondió Angus.

El guitarrista comenzó con una advertencia ya que aseguró que su hermano era rápido y por ello no era buena idea desafiarlo en una pelea.

“La cosa con Geezer es que creo que estaban tomando y le mostró una navaja. Malcolm se la quitó porque sabe de un truco para desarmar a las personas y le preguntó: ¿Ahora qué harás?”, fue el incidente bajo el punto de vista de Angus.

TAMBIÉN LEE:
Ex bajista de Metallica: "(Dave) Mustaine se robó mis discos"

El siguiente día, Malcolm intentó disculparse con el bajista, pero se encontró con Ozzy Osbourne a quien le contó lo sucedió y el vocalista le respondió: “Él y sus cuchillos, no le pidas disculpas, Mal, solo dile que se vaya lejos”.

Hace algunos años, el mismo Malcolm le contó Launch sobre este incidente. Recordó que estaba tomando con Geezer y se puso algo sentimental tras darse cuenta que ya estaba 10 años como bajista de Black Sabbath.

TAMBIÉN LEE:
Revelan las canciones de Black Sabbath de la era Ozzy Osbourne que Dio odiaba cantar

“Esperen a que ustedes también tengan 10 años”, dijo bastante borracho y ahí fue donde sacó el cuchillo. Fue en ese momento cuando Ozzy lo mandó a su habitación a que duerma, luego se quedaron con el vocalista toda la noche.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X