Ya basta 2020: Estas son las bandas que fueron nominadas a los Grammys en la categoría metal
Contáctanos

Noticias

Ya basta 2020: Estas son las bandas que fueron nominadas a los Grammys en la categoría metal

Publicado

en

grammys categoría metal 2020

Prepárate porque en esta publicación veremos qué banda con qué canciones están nominadas para los Grammys de la categoría metal.

Acá escucharás cinco bandas relativamente nuevas y contemporáneas. Su estilo es el metal moderno y pocos entenderán su arte.

Body Count

La banda de Ice-T lanzó el disco Carnivore en marzo de 2020. La canción elegida por los premios fue Bum-Rush. Otro hito en el Rap Metal.

Code Orange

La joven banda de Pensilvania lanzó su cuarto álbum, Underneath, en marzo de 2020. Esta vez fueron mucho más experimental y acá destaca la canción homónima.

Leer Más:  El cover de Bonded By Blood de Exodus que está apto para Radio Disney

In this Moment

Mother es su séptimo disco y es puesto a la venta en marzo del 2020. The In-Between fue la canción elegida de la banda de Maria Brink, que es una mezcla de todo y un poco de metal.

Poppy

Al mismo estilo In this Moment viene la estadounidense que poco tiene que ver con el metal y causó mucha controversia con sus videoclips. Si todavía no la has escuchado es un buen momento para ahora sí poder opinar.

Power Trip

Al fin algo de Thrash Metal y buen homenaje para su fallecido vocalista. Sin embargo, puede que la banda esté solo de nominado.

grammy metal

grammy metal 2020

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X