U.D.O. | Banda anuncia show online en vivo
Connect with us

Noticias

U.D.O. | Banda anuncia show online en vivo

Published

on

Udo Dirkschneider

U.D.O., la banda liderada por Udo Dirkschneider (ex-ACCEPT), han anunciado un show especial en vivo vía streaming para el próximo 28 de noviembre de este año a las 1:30 hora Perú-Colombia-México, que se transmitirá en vivo desde el 7er-Club en Mannheim. Boletos disponibles en esta dirección.

udo

udo

El cantante alemán de Heavy MetalU.D.O., ha revelado de manera oficial y mediante sus redes sociales un nuevo lyric video, esta vez para el single «Future Is The Reason Why». Como recordamos, la canción forma parte del más reciente trabajo de larga duración del artista, titulado «We Are One», material publicado el pasado 17 de julio mediante AFM Records y en el que, además del cantante Udo Dirkschneider, tocaron otros dos ex miembros de Accept: el guitarrista / baterista Stefan Kaufmann y el bajista Peter Baltes, así como la banda militar alemana Das Musikkorps der Bundeswehr. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider canta desde Tina Turner hasta Motörhead su nuevo disco

Tracklist y portada de “We Are One”:

01. Pandemonium
02. We Are One
03. Love And Sin
04. Future Is The Reason Why
05. Children Of The World
06. Blindfold (The Last Defender)
07. Blackout
08. Mother Earth
09. Rebel Town
10. Natural Forces
11. Neon Diamond
12. Beyond Gravity
13. Here We Go Again
14. We Strike Back
15. Beyond Good And Evil

Sobre AFM Records

AFM Records GmbH es una discográfica de música situada en Schwalmstadt, Alemania. Se centra en el género heavy metal, firmando con bandas como U.D.O., Stahlmann, Rhapsody Of Fire , Doro, Kotipelto, Masterplan, Nostradameus, Lordi y Annihilator.

TAMBIÉN LEE:
Undertaker of the Damned publica su nuevo videoclip, "Celebramos la Muerte"

En 2005, Candlelight Records firmó un contrato cooperativo con AFM para vender álbumes mutuamente y comercializarlos.

UDO We Are One

UDO We Are One

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden confirma tres conciertos en Sudamérica

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X