Rob Halford recuerda cómo Kiss trató a Judas Priest cuando abrieron para ellos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Rob Halford recuerda cómo Kiss trató a Judas Priest cuando abrieron para ellos

Publicado

en

Kiss Judas Priest

Rob Halford recordó cómo Kiss trató a Judas Priest cuando abrieron para ellos. Durante una aparición en Three Sides of the Coin, el mundialmente reconocido “metal god” recordó la apertura de su banda para Kiss en los años 70, su relación actual y más.





Actualmente, Halford se encuentra promocionando su autobiografía titulada “Confess”, un trabajo en el que el vocalista cuenta todos los secretos y las vivencias más profundas de su carrera y su vida personal.

Rob Halford recuerda cómo Kiss trató a Judas Priest cuando abrieron para ellos

Cuando el entrevistador le preguntó acerca de aquel tour junto a Kiss en 1979, Halford respondió:

“Recuerdo todo. Fue uno de los recuerdos de metal más emocionantes que puedo recordar. En primer lugar, nos emocionó descubrir que Gene Simmons y Paul Stanley eran, y siguen siendo grandes, fans de Judas Priest. Siempre es emocionante que tus compañeros músicos digan cuánto disfrutan lo que haces. Y déjame decirte que nosotros, como Judas Priest, siempre hemos sentido lo mismo hacia Kiss

“Richie Faulkner es un gran admirador de Kiss, al igual que Glenn Tipton, Scott Travis e Ian Hill. Todos somos grandes, grandes fans de la banda. Así que nos quedamos absolutamente anonadados cuando recibimos la noticia de que Gene y Paul querían que abrieramos para Kiss en una gira masiva por Estados Unidos”.

“Y así lo hicimos, y fueron de fundamental ayuda para permitir que Priest tuviera la oportunidad de difundir el metal británico por Norteamérica. Fueron geniales, fueron muy amables, nos dieron lo que necesitábamos en cuanto a lo que fue requerido por nosotros en el escenario.





“Me decían: ‘Háganos saber lo que necesiten. Estamos juntos en esto, vivimos las mismas vidas, nos apoyamos, nos ayudamos’. Y eso es lo que Kiss siempre ha hecho fuera de la música, como personas, son gente hermosa. Y es genial que tengamos esta relación continua con Kiss. Y se suponía que íbamos a hacer un show juntos ahora, creo. Deberíamos haber estado en Europa haciendo un show juntos, pero lo hemos reprogramado, y espero podemos hacer ese concierto juntos en 2021. Así que la amistad, el amor y el apoyo que Kiss tiene por Priest y viceversa es tan fuerte como siempre”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X