Rob Halford dice que estaba enamorado de Sean Connery
Contáctanos

Noticias

Rob Halford dice que estaba enamorado de Sean Connery

Publicado

en

Rob Halford

El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, reveló en una entrevista con The Dennis Miller Option que estaba enamorado del actor Sean Connery cuando era un adolescente. El músico está promocionando actualmente su autobiografía “Confess”.

rob halford mensaje haters

rob halford mensaje haters

Rob Halford dijo sobre estar enamorado de Sean Connery:

“Solía ​​tener un gran flechazo por Sean Connery cuando era niño, no era un niño; Yo era un adolescente. Y tenía una pequeña fotografía a color recortada de su pecho peludo. Y solía complacerme mirando esta foto de Sean Connery cuando estaba en mi adolescencia. [Risas] ”

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, reveló hace unos meses un extracto de su libro a Metal Hammer. En una de las partes publicadas, el cantante que en 1998 reveló públicamente su homosexualidad en MTV, recordó que intentó seducir a Paul Di’anno de Iron Maiden una vez. En ese momento nadie sabía en ese momento sobre su sexualidad.

Leer Más:  Labyrinth | Banda revela su nuevo single, "Sleepwalker"

“Realmente no pasamos el rato y bromeamos mucho con Maiden en esa gira. Pero tal vez tomé el comentario de Di’Anno de que haría volar a Priest fuera del escenario demasiado literalmente … ¡porque la única noche que nos emborrachamos juntos, intenté seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado enojado para intentar algo, y él estaba demasiado enojado como para saber siquiera lo que quería probar. Creo que definitivamente fue lo mejor “.

El libro cuenta su viaje desde la propiedad del consejo de Walsall hasta la fama musical a través del alcoholismo, la adicción, las celdas policiales, las citas sexuales mal protagonizadas y la triste tragedia personal, hasta la rehabilitación, la salida del armario, la redención y la búsqueda del amor.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X