Live Talent vende los derechos del festival Hell and Heaven
Contáctanos

Noticias

Live Talent vende los derechos del festival Hell and Heaven

Publicado

en

Live Talent Hell and Heaven

La reconocida promotora Live Talent decidió vender los derechos del destacado festival mexicano Hell and Heaven. Aún no sabemos quiénes serán los encargados de tomar las riendas de este distinguido evento, pero sí sabemos que ya hay otra promotora en puerta para hacerse cargo de la situación.





Esta noticia fue comunicada hace instantes, mediante un anuncio a través de las redes sociales de la promotora. Las opiniones de los seguidores de la página y asistentes al festival fueron bastante dispares. Primero, vamos a ver de qué trata este comunicado.

Live Talent vende los derechos del festival Hell and Heaven

Lo anunciado a través de redes sociales de Live Talent fue esto:

“Debido a lamentables acontecimientos recientes y la situación actual que ha atacado de forma brutal al mundo y de forma particular a la industria del entretenimiento, nos ha llevado a tomar la difícil decisión de no renovar nuestra relación como promotor de la marca Hell and Heaven Metal Fest”.

“En nuestra memoria quedarán las ediciones de las que fuimos parte en 2014, 16 y 2018 y estamos seguros que las personas que tomarán el proyecto en sus manos, lo harán de la mejor manera y continuarán un legado que ha dejado una huella imborrable en la historia del metal en México. Tenemos la confianza plena de que cuentan con la capacidad y el deseo de desarrollar y hacer crecer el nombre de Hell and Heaven para posicionarlo en el lugar que se merece dentro de la escena de festivales a nivel mundial”.

“Por nuestra parte, trataremos de seguir en pie y luchando por nuestros sueños y metas; sin embargo, es momento de tomar nuevos rumbos y encontrar un camino que nos lleve de manera satisfactoria a lograrlos”.

“Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron y vivieron junto a nosotros la experiencia “Hell and Heaven Metal Fest”, tenemos la tranqulidad de que queda en buenas manos y continuará con un camino ascendente”.

“Muchas gracias y esperamos encontrarlos de nuevo”.

La repercusión

Por lo pronto, no conocemos si la promotorá continuará con los festivales Force Fest y Knotfest, los cuales también estaban a su cargo en México.

Leer Más:  Dream Evil: "Hemos planeado hacer un nuevo álbum durante casi dos años"

La gente no se mostró tan disconforme ante la noticia, puesto que muchos alegaron haber sido víctimas de experiencias no tan memoriosas en los eventos de Live Talent. A decir más, un gran número de internautas declaró que el susodicho éxito de las ediciones 2014, 2016 y 2018 ha de serle atribuido a Ocesa, productora también a cargo del evento.





En fin, esa es toda la información que hay disponible hasta el momento. Iremos ampliando la información a medida que vayamos conociendo más detalles del tema.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X