Las 10 bandas de rock y metal más peligrosas del mundo según un pastor cristiano
Connect with us

Noticias

Las 10 bandas de rock y metal más peligrosas del mundo según un pastor cristiano

Published

on

bandas peligrosas rock metal

Jeff Godwin es un pastor cristiano fundamentalista de Indiana, Estados Unidos y estas son las bandas de rock y metal más peligrosas del mundo, según su juicio.




Ozzy Osbourne

«Debería ser condenado por practicar actos depravados horribles y estúpidos». Cuando el «príncipe de las tinieblas» le arrancó la cabeza a una paloma de un mordisco para una foto promocional, el pastor interpretó que el vocalista tenía la intención de destruir al Espíritu Santo.

W.A.S.P.

Son unos primates y son los más perversos dentro del rock contemporáneo. Sus siglas significan ‘We Are Sexual Perverts’ y su música promueve a que las personas sean pervertidas.

TAMBIÉN LEE:
BULLDOZER: La revista #1 de metal en Latinoamérica está de regreso

Judas Priest

Platillos voladores, motorizados disfrazados de nazis llenos de orgullo, violencia y agresión. El mundo es lo suficientemente insano sin este horrible grupo de fascistas del rock and roll.

Kiss

No contentos con los millones robados por sus fanáticos, la mayoría chicas de 13 años, esta banda aún está lejos de desaparecer de la basura que es el mundo del Rock and Rol.

Twisted Sister

Actitud ultra machista, provocadora, chillones y con preferencias sexuales dudosas. Uno de los más extraños, enfermos y peligrosos grupos de rock de los 80s.

The Rolling Stones

Malditos hedonistas y consumidores que inventaron el rock diabólico.

Led Zeppelin

TAMBIÉN LEE:
Edu Falaschi se recupera del Covid-19 y es dado de alta

Un grupo que buscó emoción en el ocultismo con una colección de óperas sexuales oscuras, melancólicas y sobrevaloradas.

Motley Crue

Una pandilla de fornicadores y blasfemos de tercera categoría que revelan abiertamente su detestable estilo de vida.

AC/DC

Esta banda le hizo más daño a la juventud que cualquier otro grupo actual.

Black Sabbath

Una banda de viejos toscos, deprimidos y necrófilos que mezclan el rock y la brujería.

Las 10 bandas de rock y metal más peligrosas del mundo según un pastor cristiano




Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
12 Comments

12 Comments

  1. Sebastian

    02/11/2020 at 2:45 pm

    Pfff, ese pastor es un bobo hpta, cabron, chillón, más satánica y malvada es la religión mijo jajajaa

  2. Choquis rocker

    02/11/2020 at 2:49 pm

    Jajaja me cae que me hizo el día… Y dónde están las bandas de dark metal, como Mayhem? Por decir alguna? Me cae que este tipo se quedó en los setentas y ochentas, el viejo loco es él por andar sumando adeptos a través de ideologías que son muy tontas…

  3. Jeser

    02/11/2020 at 3:36 pm

    Si son satánicos

  4. Edwin

    02/11/2020 at 7:40 pm

    Aunque estos artistas no son peritas en dulce. Es también de recordar que la mayoría de los pastores y religiosos son ladrones abusadores ambiciosos que se aprovechan de la fe de las personas y que seguidores de Cristo no tienen nada lo que hay que destacar de los artistas de rock es el talento que es algo que estoy seguro viene de Dios. Me disculpan los religiosos pero esta es mi opinión gracias

  5. Josuel rizac

    02/11/2020 at 8:23 pm

    Creo que lo peor es el regueton eso si es una porquería, tal vez al pastor le gusta ese genero que los cantantes con sus voces fingidas computarizadas se sienten que son lo máximo (pero de lo decadente)

  6. Dizán

    02/11/2020 at 9:51 pm

    Recuerdo q en la década de los 80’s había un programa de la sra. Cristina en una cadena de u.s.a. para los latinos el canal era s.i.n. «spanish internacional network»
    Un día se presentaron unos sacerdotes y un especialista en discos y recuerdo q los sacerdotes mencionaron q las siglas del grupo KISS significan «knights in satan’s service»
    Se mostraron varias portadas de discos y obviamente una de ellas fue la de la banda black Sabbath del «born again».y varios más.
    Fue un buen programa pero los religiosos siempre siendo intolerantes.

  7. Victor

    03/11/2020 at 3:44 pm

    Por este tipo de mentalidades es que la humanidad ha sido sumerjido en guerras religiosas sin sentido un tipo o género musical no revela algún tipo de maldad en la sociedad el pastor sólo busca justificar su discurso religioso hipócrita y tóxica para justificar su estatus dentro de una secta o religión y ganar adeptos a expensas de un género o personas que no concuerdan o que no comparten su filosofía de vida

  8. Michael Sheinfeld

    03/11/2020 at 7:24 pm

    Jeff Godwin is an ignorant idiot who has no right to judge anyone. Why doesn’t he read the Bible. The Bible says:JUDGE NOT AS YOU WOULD NOT WANT YOURSELF TO BE JUDGED. By the way Ozzy Osbourne is a Christian and Black Sabbath group members are all Christians.

  9. Un músico

    03/11/2020 at 9:23 pm

    Simplemente voy a decir que se proyecta en las bandas que el etiqueta de esa manera.
    Y los que siguen a ese pastor no se dan cuanta de ello.
    Sean felices.

  10. ERNESTO

    04/11/2020 at 12:57 am

    Me encantan todas bandas, y ahora que leo todos esos calificativos de este pastor «cristiano», pues más me gustan. Larga vida al metal

  11. Angel santiago jimenez aulestia

    04/11/2020 at 3:34 pm

    Creo que ese pastor odia el rock

  12. Gabriel Lopez

    06/11/2020 at 3:41 am

    KISS es la mejor banda del mundo y la mejor musica del mundo y ellos no son satanicos,muchos creen que por el hecho de maquillarse y su forma de vestir o porque en su momento fueron los mas agresivos dejenme decirles que no es cierto, satanico su regueton u otras bandas, pero KISS jamas

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X