Justin Bieber y más artistas desistieron apoyar a System of a Down por amenazas de muerte
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Justin Bieber y más artistas desistieron apoyar a System of a Down por amenazas de muerte

Publicado

en

system down justin bieber

Las nuevas canciones de System of a Down tienen un claro mensaje que artistas como Justin Bieber iban a apoyar, pero por las amenazas de muerte, la banda armenia fue la única que protestó por las atrocidades la guerra de Artsaj.

“Muchas celebridades quería sumarse, pero Nas, Justin Bieber, Elton John, Cardi B dieron un paso atrás, porque estaban asustados por las amenazas de muerte. A mí me llegó esos mensajes a la bandeja privada”, aseguró Shavo Odadjian.

Finalmente, System of a Down lanzó la canción y han logrado recaudar más de 600 mil dólares que todo será destinado para los damnificados o desplazados del conflicto armado.

La guerra entre Armenia y Azerbaiyán llegó a comienzos de noviembre su fin con la firma de los tratados de paz. Por su parte, la banda estadounidense de ascendencia armenia fueron unos de los que dieron a conocer al mundo sobre este conflicto que aquejaba a su país natal.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X