Justin Bieber y más artistas desistieron apoyar a System of a Down por amenazas de muerte
Connect with us

Noticias

Justin Bieber y más artistas desistieron apoyar a System of a Down por amenazas de muerte

Published

on

system down justin bieber

Las nuevas canciones de System of a Down tienen un claro mensaje que artistas como Justin Bieber iban a apoyar, pero por las amenazas de muerte, la banda armenia fue la única que protestó por las atrocidades la guerra de Artsaj.

“Muchas celebridades quería sumarse, pero Nas, Justin Bieber, Elton John, Cardi B dieron un paso atrás, porque estaban asustados por las amenazas de muerte. A mí me llegó esos mensajes a la bandeja privada”, aseguró Shavo Odadjian.

Finalmente, System of a Down lanzó la canción y han logrado recaudar más de 600 mil dólares que todo será destinado para los damnificados o desplazados del conflicto armado.

TAMBIÉN LEE:
"Chop Suey!" de System of a Down fue elegida como la mejor canción de metal

La guerra entre Armenia y Azerbaiyán llegó a comienzos de noviembre su fin con la firma de los tratados de paz. Por su parte, la banda estadounidense de ascendencia armenia fueron unos de los que dieron a conocer al mundo sobre este conflicto que aquejaba a su país natal.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Omar

    17/11/2020 at 5:59 am

    Esos artistas no apoyaban a System of a Down, apoyaban a Armenia.

  2. Alfonso quezada

    20/11/2020 at 1:30 am

    Soy de colombia y la música de Justin Bieber y los mencionados son ILLUMINATTI QUE QUIEREN GOBERNAR EL MUNDO A SU MANERA CON SU MUSICA GROSERA ASQUEROSA Y VULGAR ,,MI FUERTE APOYO A LA BANDA SISTEM OF ADAWN QUE NO SOLO REFLEJA LA VIOLENCIA EN ARMENIA, MÁS LO QUE SE VIVE EN MI PAÍS Y TODO EL MUNDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X