Dee Snider asegura que grabó un disco de Twisted Sister por presión de la disquera
Connect with us

Noticias

Dee Snider asegura que grabó un disco de Twisted Sister por presión de la disquera

Published

on

Dee Snider Twisted Sister presión disquera

Dee Snider es de esas personas que hace y dice lo que piensa, pero reveló que por presión de la disquera tuvo que publicar un disco de Twisted Sister.

En Twitter, uno de sus seguidores le habló sobre «Love is for Suckers» lanzado en 1987 mediante Atlantic Records. El usuario le preguntó en qué puesto de sus discos preferidos está esta publicación.

El vocalista le respondió que no lo considera en su lista de preferidos: «Se suponía que sería mi álbum en solitario, pero la disquera nos obligó a lanzarlo como un disco de la banda. Quise que no sea así. Pensé que la banda necesitaba un descanso y si hubiésemos tomado un descanso, no nos hubiésemos separado».

TAMBIÉN LEE:
Parte de Twisted Sister se reúne para tocar un cover a Mountain (Leslie West)

Luego de dos meses del estreno de «Love is for Suckers«, Dee Snider dejó la agrupación y no renovaron el contrato con la disquera, así que la banda anunció su separación.

Parece que por ahora la reunión de Twisted Sister no se dará, ya que el mismo vocalista recientemente explicó las razones personales y de la banda. (Haz clic acá para leer esta entrevista)

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Domic estrena su nuevo disco The Ancient Lie

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X