Dee Snider asegura que grabó un disco de Twisted Sister por presión de la disquera
Contáctanos

Noticias

Dee Snider asegura que grabó un disco de Twisted Sister por presión de la disquera

Publicado

en

Dee Snider Twisted Sister presión disquera

Dee Snider es de esas personas que hace y dice lo que piensa, pero reveló que por presión de la disquera tuvo que publicar un disco de Twisted Sister.

En Twitter, uno de sus seguidores le habló sobre “Love is for Suckers” lanzado en 1987 mediante Atlantic Records. El usuario le preguntó en qué puesto de sus discos preferidos está esta publicación.

El vocalista le respondió que no lo considera en su lista de preferidos: “Se suponía que sería mi álbum en solitario, pero la disquera nos obligó a lanzarlo como un disco de la banda. Quise que no sea así. Pensé que la banda necesitaba un descanso y si hubiésemos tomado un descanso, no nos hubiésemos separado”.

Leer Más:  El equipo de futbol anuncia colaboración con banda de Metal

Luego de dos meses del estreno de “Love is for Suckers“, Dee Snider dejó la agrupación y no renovaron el contrato con la disquera, así que la banda anunció su separación.

Parece que por ahora la reunión de Twisted Sister no se dará, ya que el mismo vocalista recientemente explicó las razones personales y de la banda. (Haz clic acá para leer esta entrevista)

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X