Dee Snider: "Mi meta es ser como Ozzy Osbourne"
Contáctanos

Noticias

Dee Snider: “Mi meta es ser como Ozzy Osbourne”

Publicado

en

dee snider ozzy osbourne

Dee Snider estaba respondiendo preguntas de su ex banda Twisted Sister cuando mencionó a Ozzy Osbourne en entrevista con Loudersound.

Sobre el retiro de los escenarios afirmó: “Fue una decisión de grupo. Habían integrantes que quisieron continuar, pero no era el único que creí que lo llevamos tan lejos como pudimos, especialmente eso pensaba AJ Pero (el baterista que murió en 2015). No queríamos continuar con esas incertidumbres”.

Sobre los conciertos de reunión: “Mira, las posibilidades de ver a Twisted de nuevo son muy pocas. Sigo hablando con los chicos y somos amigos, pero no lo veo venir, especialmente cuando encontré un sonido para mi”.

Leer Más:  Pasó el susto: Jason Becker deja el hospital y se regresa a casa

“Mi meta es ser como Ozzy. No en un nivel personal, sino en el nivel musical, en donde empezó con Sabbath y luego fue un solista. El toca su música y luego Paranoid al final del show. Ese es mi sueño”, aseguró Dee Snider.

Sobre nueva música: “No hay, pero te puedo decir que For the Love of Metal es mi nueva dirección. Hacia allá estoy yendo”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
1 Comentario
Anuncio
Anuncio
X