Dee Snider: "Mi meta es ser como Ozzy Osbourne"
Connect with us

Noticias

Dee Snider: «Mi meta es ser como Ozzy Osbourne»

Published

on

dee snider ozzy osbourne

Dee Snider estaba respondiendo preguntas de su ex banda Twisted Sister cuando mencionó a Ozzy Osbourne en entrevista con Loudersound.

Sobre el retiro de los escenarios afirmó: «Fue una decisión de grupo. Habían integrantes que quisieron continuar, pero no era el único que creí que lo llevamos tan lejos como pudimos, especialmente eso pensaba AJ Pero (el baterista que murió en 2015). No queríamos continuar con esas incertidumbres».

Sobre los conciertos de reunión: «Mira, las posibilidades de ver a Twisted de nuevo son muy pocas. Sigo hablando con los chicos y somos amigos, pero no lo veo venir, especialmente cuando encontré un sonido para mi».

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider revela cuánto le pagan por usar "We're Not Gonna Take It" en eventos

«Mi meta es ser como Ozzy. No en un nivel personal, sino en el nivel musical, en donde empezó con Sabbath y luego fue un solista. El toca su música y luego Paranoid al final del show. Ese es mi sueño», aseguró Dee Snider.

Sobre nueva música: «No hay, pero te puedo decir que For the Love of Metal es mi nueva dirección. Hacia allá estoy yendo».

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider revela cuánto le pagan por usar "We're Not Gonna Take It" en eventos

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X