Cristian Castro es mas metalero que tú y estos son los motivos
Contáctanos

Curiosidades

Cristian Castro es mas metalero que tú y estos son los motivos

Publicado

en

christian castro

Cuando se habla de Cristian Castro uno siempre recuerda aquel muchacho de pelo pintado que canta “Azul” con muy buena técnica en sus agudos; sin embargo, ¿Qué tanto conoces de Cristian Castro y su amor por el Metal? Quizá… solo quizá… Christian sea más metalero “y verdadero” que tú. ¿Quieres saber por qué? Aquí unos motivos.

Christian Sainz Castro nació en la Ciudad de México un 8 de diciembre de 1974 y desde muy pequeño tuvo esa herencia artística de sus padres y familiares más cercanos. Pero si hay algo que marcó su influencia musical para siempre ha sido y será el Heavy Metal.

Desde que conocemos de él se sabe de su gran amor por las bandas de este género y sobre todo por Tool, su amado y poderosísimo Tool. Cristian es tan fanático de Maynard James Keenan y compañía que tiene un tatuaje del logo de la banda en su espalda, y esto se puede comprar en el videoclip de la canción “Azul” en donde en una escena frente al mar el mexicano muestra su espalda como parte del storytelling del clip.

Tatuaje de Tool de Cristian Castro, sí, el conoce de Tool ¿y tú?

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

Pero la cosa no empieza ahí, vámonos un poquito más atrás en cuanto a su comienzo como artista y su notable influencia de Heavy Metal (aunque Azul de por si es un gran tema con mucho de AOR).

En el año 1994 el señor Castro lanzó el disco “El camino del alma”, un material lleno de canciones Rock, Hard Rock, AOR y demás estilos musicales que uno pensaría que se trata de una banda de Estados Unidos de la época más Heavy.

Canciones Heavy Metal de Cristian Castro… ¿tu has compuesto algo en tu vida?

Y sí, los temas que escuchaste arriba los compuso él.

Pero claro, el hijo de Veronica Castro siempre la tuvo clara y se dedicó a cantar canciones románticas o pop para tener un éxito comercial en todo el mundo; sin embargo, el hecho de ser claro en ese sentido (no tener verguenza de cantar pop e ir a un show de una banda de Metal) y además siempre meter canciones con influencias muy pesadas (guitarras, solos, etc) lo hace un verdadero “TRUE”!.

Leer Más:  MONDE: la propuesta de trap-metal que te volará la cabeza con "H713 ( HATE)"

No bastando con eso, Christian también es tan pero tan true que va a los shows sin verguenza alguna de su pasado pop y se toma fotos con los fans que en algún momento lo negaron por sus temas “fresas”. Así es, Christian es tan buena onda como su tío y su papá y no deja a nadie sin su foto para que se la pueda mostrar a su mamá.

Cristian Castro tomándose fotos con “fanáticos”

Christian Castro Amon Amarth

Foto: Publimetro.com.mx

Christian Castro amon amarth

Foto: Publimetro.com.mx

Christian Castro Amon Amarth

Foto: Publimetro.com.mx

¿Quieres más motivos? Ok, aquí va otro: no tiene miedo a pasar vergüenza, eso lo hace tan “VERDADERO” como las bandas Black Metal under de Noruega.

Christian, como todos en su familia, tuvo un día de locura y decidió lanzarse ahora si como un cantante de Heavy Metal… ¿y qué hizo? Lanzó su banda de Metal.

Christian Castro y su banda de Metal… ¡La Esfinge!

La Esfinge fue un proyecto de rock fundada en el 2014 con Cristian Castro y con la colaboración del guitarrista César López. Ese mismo año publicaron su disco debut, “El Cantar de la Muerte” bajo la producción de… David Bottrill. Sí, el maestro David Bottrill, el mismo que ha trabajado con bandas de la talla de Dream Theater, Rush, Tool etc.

Hasta la fecha no se tiene más noticias sobre el grupo luego de un posible nuevo disco que iba a salir el año pasado; no obstante, todo indica que el grupo queda ahí.

Finalmente… Christian también te recomienda bandas

Entonces, luego de ver todo esto, ¿te queda alguna duda qué Cristian Castro sea más “true” que tú? Y como dice el meme: Tu que vas a saber de Tool chamaco pendejo.

christian castro tool

christian castro tool

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
3 Comentarios
Anuncio
Anuncio
X