Vocalista de metal rompe récord mundial: Cantó 5 horas de canciones de Disney (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Vocalista de metal rompe récord mundial: Cantó 5 horas de canciones de Disney (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

vocalista metal récord

Un vocalista de metal logró romper un récord mundial tras cantar canciones de Disney durante 5 horas.





El cantante noruego Per Fredrik Åsly, mejor conocido como «Pellek», ha batido el récord mundial del álbum más largo lanzado a través de plataformas de transmisión con una pista de cinco horas de varias canciones de Disney. La pista incluye material de «El Rey León», «La Bella y la Bestia», «Aladdin», «Pocahontas» y más.

Además de Pellek en todas las voces, el video presenta música de Thundergod Studios con orquestación adicional de Pellek. Madame Marla se encargó de la obra de arte, que luego fue animada por Killerjabuti.

Vocalista de metal rompe récord mundial

El vocalista comentó lo siguiente con respecto a este tan especial logro:

«Hace 112 días dije que iba a grabar una canción de Disney de larga duración todos los días, toda la música desde cero, todas las voces desde cero, para romper el récord mundial del álbum más largo jamás lanzado en Spotify, iTunes, etc.

«¡Y aquí está! No sé quién tendrá tiempo para escucharlo todo, pero sí, son cinco horas de duración, y 90 de estas canciones nunca las había escuchado antes; las 22 restantes las había hecho en YouTube, así que los he vuelto a hacer.

«En ‘Let It Go’, por ejemplo, hice la versión de la película en lugar de la versión de Billboard que hice en YouTube. De todos modos, estoy emocionado. 112 días es mucho, así que no sé qué hacer conmigo en este momento, pero lo resolveré».





Por si no quedó claro, se trata del álbum más largo en la historia, o al menos en la de las plataformas digitales. Quizás haya algún que otro material más extenso que este. Pero en lo que a plataformas como Spotify, iTunes y demás refiere, no hay un trabajo más duradero que esto. Una verdadera locura.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply