Este es un informe en donde se reporta de una fiesta Covid metalera ya que unos jóvenes se reunían en un departamento a altas horas de la madrugada, sin respetar el toque de queda, para hacer sus reuniones sociales.
Fueron intervenidas 6 personas, de las cuales 3 no vivían en el departamento ubicado en Lima, Perú y se mostraron desafiantes ante las autoridades.
Los vecinos venían reportando esta fiesta covid, desde hace semanas, en donde se escuchaba metal a todo volumen y aunque los jóvenes argumentaron que se dedicaban a la «producción de video», era evidente que se trataba de una reunión social.
En el lugar de los hechos se encontraron bebidas alcohólicas. La manera en cómo encaraban a los policías, militares y hasta a los periodistas, se presume que hubo drogas. Sin embargo, esto será definido por las pruebas de dosaje etílico y toxicológico.
Recordamos que en Perú y muchas partes del mundo no están recomendadas las reuniones sociales por temor a contagio de Covid-19. Además, en el país sudamericano la policía está facultada a entrar a la vivienda sin previo aviso e intervenir a los involucrados si es que se trata de una fiesta.

