Noturnall lanza el DVD "Made In Russia"
Contáctanos

Noticias

Noturnall lanza el DVD “Made In Russia”

Publicado

en

Hace aproximadamente un año, en Rusia, Noturnall tuvo otro momento histórico para el metal brasileño al realizar una de las giras más emblemáticas e intensas de su carrera. Junto con la banda estadounidense Disturbed, el grupo realizó tres shows en Moscú, Yakateremburg y San Petersburgo, que movilizaron un gran equipo y toneladas de equipamiento.




 

Esa misma gira dio lugar al nuevo DVD de la banda, Made In Russia. “A pesar de ser un show corto, logramos cubrir la mayoría de los éxitos de la banda y aún traer dos canciones que estarán en nuestro próximo álbum, comentó el vocalista Thiago Bianchi.

Después de ser transmitido en formato de transmisión en vivo en mayo y visto por más de 12.000 personas, Made In Russia está disponible en su totalidad en el canal de YouTube Noturnall. El lanzamiento fue el 13 de julio, Día Mundial del Rock. El audio del material también está disponible por separado en todas las plataformas digitales.

Leer Más:  El guitarrista Michael Schenker da su opinión sobre Eddie Van Halen

El repertorio del espectáculo en el DVD buscaba reunir los principales clásicos de la carrera de la banda, aunque con énfasis en las nuevas composiciones escritas con la formación actual, que incluye a Thiago Bianchi (voz), Mike Orlando (guitarras), Saulo Xakol. (bajo) y Henrique Pucci (batería). Entre estas composiciones se encuentra “Cosmic Redemption”, lanzado como single en junio y con casi 300 mil visitas en Youtube.

Ficha técnica del DVD de Noturnall:

Dirigida por Thiago Bianchi, Rodrigo Rossi y Daniel Mazza.

Producción musical de Thiago Bianchi.

Grabado en San Petersburgo y Moscú (RUSIA).

Arte de portada de Carlos Fides.

Enlaces:

COSMIC REDEMPTION (Single de “Made In Russia):

Más información:

www.noturnall.com

www.twitter.com/noturnall

www.facebook.com/noturnall

www.instagram.com/noturnall

www.youtube.com/noturnallofficial

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X