Slash recuerda un incidente que lo cambió todo para Guns N Roses
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Slash recuerda un incidente que lo cambió todo para Guns N Roses

Publicado

en

Slash incidente Guns N Roses

Slash recordó un incidente que lo cambió todo para Guns N Roses. El icónico guitarrista reveló cómo fue el primer show de la banda y cómo se convirtieron en las leyendas que hoy conocemos gracias a un concierto en 1985. Todas estas declaraciones fueron dadas durante una entrevista con Folklore.





La creciente presencia de Guns N ‘Roses en la escena de los clubes de Hollywood durante la década de 1980, y tocar en bares famosos como The Troubadour y The Roxy, llamó la atención de los principales sellos discográficos. Sin embargo, durante su primer concierto en The Troubadour en 1985, Tom Zutaut de Geffen los escuchó y finalmente los firmó con Geffen Records en marzo de 1986, recibiendo un anticipo de $ 75.000.

Slash recuerda un incidente que lo cambió todo para Guns N Roses

Durante una entrevista reciente con Folklore, Slash habló sobre el concierto de Guns N ‘Roses en The Troubadour en 1985 y declaró que la banda comenzó su legado allí. Slash también declaró que ya tenían una gran audiencia incluso antes de eso y contó su historia con Tom Zutaut.

Esto es lo que dijo el músico:

“Nuestro primer show de Guns N ‘Roses, en el que estuve involucrado, fue aquí, en The Troubadour. Realmente comenzamos en este lugar en particular. Recuerdo que tuvimos un show aquí en algún momento de 1985, al cual vino Tom Zutaut de Geffen y fue con quien terminamos firmando. Este fue el concierto que nos vio tocar. Recuerdo bastante bien ese recital”.

Pero en ese momento, estábamos agotando todos estos lugares y teníamos un gran boca a boca. Contábamos con un grupo demográfico muy ecléctico que venía a vernos, desde jodidos punk-rockers hardcore, metaleros, glam y jodidos surfistas; muchos tipos de audiencia, pero fue genial.

Tocamos “Paradise City” aquí por primera vez. Nadie sabía qué era “Paradise City” en ese momento. Todo nuestro material era nuevo entonces”.

Acerca de ese venue en particular

Slash también conversó acerca de tocar en el mismo lugar después de algunas décadas. Afirmó que el venue tiene un significado especial para él ya que es donde todo empezó a despegar y la herencia del lugar es insustituible.

“Guns regresó y tocó aquí en 2016, en April Fool’s, el primer espectáculo en 20 años … Para mí, de todos modos. Una vez que cargamos y comenzamos a probar el sonido, fue como retroceder hasta 1984. Ya sabes, tocar “Welcome to the Jungle” aquí, todos esos años después, fue algo que no puedo … Es inefable, es difícil expresar con palabras cómo se sintió eso”.





“Lo curioso es que teníamos mucho más equipo del que realmente tiene este club. Así que básicamente volamos las jodidas puertas de este lugar. Pensamos que sería apropiado volver a estar juntos todos estos años más tarde y comenzar en The Troub. Odiaría que este lugar cerrara porque hay herencia aquí y algo que es insustituible “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X