Limp Bizkit confirma como headliner del Wacken 2021 y fanáticos explotan las redes sociales
Connect with us

Noticias

Limp Bizkit confirma como headliner del Wacken 2021 y fanáticos explotan las redes sociales

Published

on

limp bizkit

¡Así es! La banda de Rap Metal/Nu Metal, Limp Bizkit, ha confirmado su participación en la nueva edición del festival alemán, Wacken Open Air. Además de la presencia de la agrupación de Florida, también se confirmó la presencia de Hypocrisy, Static-X y más bandas.

El anuncio, que fue revelado hace una hora, hizo explotar las redes sociales con cientos de comentarios de fanáticos, algunos positivos y muchos negativos. ¿Estás de acuerdo con esta confirmación? Recuerda que el festival Wacken siempre se ha caracterizado por tener entre sus invitados a muchas agrupaciones que no tienen mucha relación el Metal puro en si.

Confirmación de Limp Bizkit

Slipknot será el headliner principal

Wacken tendrá su edición 2021 el año entrante y ya ha confirmado el headliner principal del evento. Slipknot será el plato fuerte del destacado evento alemán. La agrupación comandada por Corey Taylor iba a ser el acto más importante del WOA en 2020. No obstante, por razones que todos conocemos, el festival no pudo realizarse.

TAMBIÉN LEE:
HELLFEST 2022 confirmado, y es el mejor cartel de la historia de la música





Además de la partipación de Slipknot, Wacken confirmó algunos otros artistas que formarán parte del Wacken Open Air 2021.

Alineación hasta hace 2 meses

Sobre el festival

Wacken Open Air (W:O:A) es un festival de heavy metal cuya primera edición tuvo lugar en el pueblo de Wacken, en la localidad de Schleswig-Holstein, Alemania en 1990 y que se ha ido repitiendo cada primer fin de semana de agosto de cada año desde entonces. Casi todos los estilos de Hard Rock y Metal están presentes en el festival,​ ya que se ha convertido en uno de los festivales más grandes a nivel mundial y uno de los eventos al aire libre más grandes de Alemania.

TAMBIÉN LEE:
Devil Sold His Soul publica su nuevo videoclip, "Signal Fire"

Entre 2011 y 2018, el número de asistentes rondaba los 85.000, de los cuales 75.000 fueron entradas vendidas. En 2018 el festival se celebró entre los días 2 y 4 de agosto, y en 2019 tuvo lugar entre los días 1 y 3 de agosto.





En 2020, el festival iba a tener lugar del 30 de Julio al 1 de agosto pero fue cancelado debido a la ley que prohibió los eventos masivos en Alemania debido a la pandemia COVID-19.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Fenix

    01/11/2020 at 3:33 am

    Uff,llevar RAP al Wacken no es bueno. Cual es el aporte musical….?. Acaso existe…? .

  2. Akbar

    03/11/2020 at 5:17 am

    Estoy de acuerdo con la evolución, ¿Pero esto? Es como retroceder 20 años, ¿Acaso el metal está tan muerto? 😩

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X