De La Tierra (Sepultura, A.N.I.M.A.L. y Maná) publica videoclip de nuevo single, "Distintos"
Contáctanos

Noticias

De La Tierra (Sepultura, A.N.I.M.A.L. y Maná) publica videoclip de nuevo single, “Distintos”

Publicado

en

de la tierra

De La Tierra, el súper grupo conformado por miembros de Maná, A.N.I.M.A.L. y Sepultura, ha publicado el día de hoy a través de sus redes sociales el videoclip de su nuevo single, “Distintos”. Según se conoce, este tema formará parte de su nuevo disco de larga duración. Puedes escuchar la canción por completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Anuncio del nuevo single de De La Tierra

Mediante su baterista Alex Gonzáles, De La Tierra aseguró que está pronto un nuevo single y que tienen un nuevo disco en producción según lo conversado con “In The Trenches With Ryan Roxie”, el programa de entrevistas del guitarrista de Alice Cooper.

“Ahora estamos en el proceso de grabación del tercer disco. Teníamos planeado en comenzar a grabar este álbum a inicios del año, pero ya sabes paramos todo por el Covid. Ya hay 15 canciones listas. Tenemos un nuevo single que saldrá este viernes, la  canción y el video”, aseguró Gonzáles en ingles.

“Lo mejor de todo esto es que como músicos que somos, necesitamos tocar, crear, así que lo hicimos desde nuestros estudios en casa. Terminamos una asombrosa canción que encaja perfecto para lo que pasa hoy en día”, comentó el baterista de Maná.

Leer Más:  Separados al nacer: Ozzy Osbourne y Jim Carrey (+FOTO)

Además, González habló del bajista Harold Hopkins: “Es genial como músico de una gran banda de Puerto Rico llamado Puya. Es una fusión de salsa y metal. Cantan en español y en inglés”.

“En el nuevo disco, Harold pone mucha su influencia latina, sobre todo del caribe, pero es heavy a la vez, ya verán”, afirmó de la contribución de su bajista.

Escucha por completo “Distintos”

De La Tierra: Supergrupo con músicos de Sepultura, A.N.I.M.A.L. y Maná confirman nuevo single y disco

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X