Angus Young: "Nos estábamos preparando para los conciertos, luego vino la pandemia"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Angus Young: “Nos estábamos preparando para los conciertos, luego vino la pandemia”

Publicado

en

angus young viejo

En una entrevista reciente con Triple M, el guitarrista de AC/DC, Angus Young, declaró que la banda no solo había grabado el nuevo álbum “Power Up” antes de que llegara la pandemia, sino que también se estaba preparando para una gran vuelta a los escenarios:

Angus Young final AC/DC

Angus Young final AC/DC

Extracto de la entrevista

“Sí, el disco estaba listo antes de la pandemia y nuestros planes tenían que salir antes. Durante varias semanas nos reunimos para tocar y ensayar las distintas piezas, incluidas las nuevas, a la vista de los shows en vivo. Luego nos tomamos un descanso con la idea de reunirnos más tarde, pero la pandemia estalló justo cuando cada uno de nosotros estaba en casa. Tan pronto como tengamos el visto bueno, tal vez podamos volver a tocar en vivo “.

Entrevista completa a Angus Young

AC/DC: Cliff Williams asegura que solo tocará unos cuantos conciertos

Cliff Williams, bajista de AC/DC, declaró que solo tocará en algunos conciertos de la futura gira “PwrUp” en entrevista por Let There Be Talk.




“Ensayamos a comienzos de año y antes del Covid-19. Fueron espectaculares y tocamos muy bien. Me preguntaron si quería estar en los shows y dije que por unos cuantos. Estábamos planeando eso y desde eso estábamos encerrados en nuestras respectivas casas”, comentó Cliff.

“Por y para mi salud. Definitivamente tengo problemas de salud que no entraré en detalles, pero es difícil. Estoy agradecido por todo y es fantástico, pero no quiero tocar por más tiempo”, explicó el bajista.

Además, Williams indicó que le habló a Angus Young al comienzo de la gira “Rock or Bust” que quería retirarse de la banda: “No quiero seguir haciendo esto por dos años más y no quiero ser una traba para todos. Fueron unas fechas difíciles. Gracias a dios, Axl vino a ayudarnos a terminarla e hizo un buen trabajo”.

El bajista reveló que Brian Johnson y Phil Rudd fueron los que lo convencieron para unirse a AC/DC: “Se siente como volver a tu vieja banda. No es comenzar desde cero y he estado de cerca en estos más de 40 años. Extrañaré mucho esto”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X