Alice Cooper revela quién es "el Gandalf del rock"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Alice Cooper revela quién es “el Gandalf del rock”

Publicado

en

Alice Cooper gandalf

Alice Cooper reveló quién es el “Gandalf” del rock. El legendario vocalista acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva publicación, con la cual lamentó la muerte de su amigo y famoso mago, James Randi, quien falleció a la edad de 92 años.





Alice subió una foto extraña de ellos mismos desde el backstage, en la que estaban parados uno al lado del otro. Ambos se veían tan geniales mientras posaban para la cámara, y es claro decir que disfrutaban la compañía de cada uno.

Alice Cooper revela quién es el “Gandalf” del rock

En el pie de foto, Alice elogió el talento de Randi, aclarando que estaba muy orgulloso de decir que Randi había sido uno de los magos más grandes del mundo. También reveló que el mago se había unido a las giras de su banda en el pasado.

Mientras estaba de luto por su muerte, Alice también señaló que había aprendido muchas cosas de Randi. Había llegado a entender cómo la magia podía combinarse con el rock and roll. Además, Alice rindió homenaje a Randi diciendo que él era el Gandalf de la música rock.

Esto es lo que dijo Alice Cooper:

“Estoy muy orgulloso de decir que, durante un breve tiempo, el más grande de todos, The Amazing Randi, formó parte de nuestro grupo viajero. Él era nuestro gurú de la ilusión y me enseñó todo lo que sé sobre cómo la magia puede encontrarse con el rock and roll.





Su genio ayudó a que el show Billion Dollar Babies se convirtiera en el espectáculo que nadie había visto nunca. Era el Gandalf del rock and roll “.

Es innumerable la cantidad de personalidades destacadas que nos han dejado este 2020. Esperamos que este año maldito termine de una vez por todas y que la humanidad pueda estar un poco más tranquila.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X